Todo incluido | Sitios compatibles con móviles
Diseño de paginas web
RESPONSIVO
PUBLICIDAD
WEB HOSTING
Y MÁS

Diseño de Tiendas en Línea

TODO INCLUIDO

Características detalladas

100% Responsivo a móviles

Dominio Gratis por un año

Web hosting por 1 año

Correos  electrónicos

Auto Administrador CMS

Análisis y Estadísticas

3 respaldos mensuales

Sistema de Monitoreo y Seguridad 

Fotografías de Stock

Chat en Sitio Web

Optimizado para Buscadores

Multi Lenguaje Opcional

Publicidad inicial sin costo

Tienda en línea opcional

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Gestión de clientes y pedidos

Te damos la mejor administración de tus clientes con sus respectivos pedidos, deja que ellos mismos vean sus pedidos en su sitio de pedidos único por cliente.

Múltiples pasarelas de envío

Contamos con complejos sistemas de envío y contamos con configuraciones de pago con todos los códigos postales de México y opcionalmente el del mundo con tablas de pago definidos a tu elección.

Múltiples pasarelas de pago

Contamos con pasarelas de pago como PayPal que acepta Tarjetas de Crédito, Efectivo, Pago Bancario o transferencia electrónica, Dinero Mail OXXO 7 Eleven y muchas más

Publicador masivo de productos

Tu tienda en línea en minutos con nuestro sistema actualizador de productos masivo que con solo un archivo de Excel (CSV) actualizaras y subirás productos nuevos o actualizar los que ya tienes cargados.

Diseño 100% responsivo a móviles

El diseño de paginas web es 100% adaptable a smartphones y tabletas, cada uno de los elementos son totalmente adaptables como imágenes, textos, slides, columnas, etc.

Dominio .com, .net, .com.mx por 1 año

Incluimos tu nombre de dominio, busca entre cientos de miles disponibles como "misitio.com" o "minegocio.com.mx" tu eliges el nombre nosotros lo registramos por 1 año.

Web Hosting incluido por 1 año

99% No caídas garantizado, espacio inicial de 8000 MB, 3 respaldos automáticos, cPanel, 50 cuentas de correo iniciales, monitoreo y seguridad con sistema antihackeo, soporte técnico.

Correos electrónicos

Por supuesto no podían faltar los correos electrónicos, te damos 50 iniciales ¿Requieres más? te podemos ofrecer un paquete a tu medida si lo requieres.

Auto Administrador CMS

Sabemos lo importante de una configuración rápida, así como una experiencia para el usuario realmente sorprendente sin perder la funcionalidad de cada diseño de paginas web esto lo tenemos.

Análisis y estadísticas

Te enviaremos automáticamente mes a mes tus estadísticas de quien te visita, de donde vienen, las palabras clave con que te encontraron, buscadores y muchas características más.

3 Respaldos mensuales

Podrás restaurar tu sitio al momento que lo requieras, podrás tener acceso hasta de un mes anterior, diario(1) o semanal los archivos web y la base de datos.

Sistema de Monitoreo y Seguridad 

Te enviaremos automáticamente mes a mes tus estadísticas de quien te visita, de donde vienen, las palabras clave con que te encontraron, buscadores y muchas características más

Fotografías de stock

Creamos diseños personalizados y a tu medida, colores tipografías que dan vida a tus servicios y productos para atraer más prospectos y clientes.

Publicidad inicial sin costo

Te enviaremos automáticamente mes a mes tus estadísticas de quien te visita, de donde vienen, las palabras clave con que te encontraron, buscadores y muchas características más

Optimizado para buscadores

Todos los desarrollos cumplen con los estándares de calidad, tu sitio será amigable para ser encontrado por los buscadores como Google, Bing y Yahoo.

Multilenguaje opcional

Consiste en un sistema que permite ingresar contenidos en multiples lenguajes, de la misma manera si requieres el sistema lo podemos poner opcionalmente*.

Todas las características antes expresadas son para el diseño a la medida, no aplica para Sito ¡Hazlo Tú Mismo!

Algunas funcionalidades que nos encantan

Chat en tu sitio web

Google Maps integrado

Animaciones

Sistema de seguridad

Integración en Facebook

Slideshows

¡Más de 2,500 clientes satisfechos!

.

¿QUÉ ESTAS ESPERANDO?

1. COTÍZALO A LA MEDIDA

Llena el formulario y nos comunicaremos contigo.





2.  Ó ¡HÁZLO TÚ MISMO!
CON EL MEJOR SISTEMA DEL MERCADO ÚNICO PARA MÉXICO 

CASOS DE ÉXITO