Aumenta tus ingresos a partir de una de las más poderosas herramientas del mundo en línea: tu propio servidor web.

Si eres freelancer, consultor digital, tienes una agencia o un negocio con participación digital, esta es la oportunidad ideal para que comiences a generar ingresos convirtiéndote en tu propio proveedor de servicios y alojamiento web.

¡Lo mejor de todo es que la inversión es mínima!

Conoce el camino indicado, en el que te guiaré paso a paso mostrándote los mejores trucos, tips y herramientas para que puedas montar y administrar tu propio servidor web de manera efectiva y totalmente funcional con mantenimiento incluido a un costo microscópico.

Todo esto es posible y este es el secreto - 🏆 Curso Monta y Administra tu Propio Servidor Web a Bajo Costo en 30 Días o Menos.

Entender cómo montar y administrar tu propio servidor web que te ayudará a hacer crecer tus ingresos, contar con una infraestructura sólida y potencializar el alcance de tu negocio.

Yo mismo he facturado millones desde que aprendí a montar mis propios servidores web, y hoy quiero mostrarte cómo hacerlo de manera sencilla y totalmente profesional.

¿Por qué montar tu propio servidor web?

Te daré dos razones poderosas ya que tal vez tú revendas o rentes estos servicios a terceros y te quedes con márgenes inferiores.

Razón # 1

Más ahorro, más crecimiento de tu negocio

¡La mayoría de los negocios, agencias, consultores, freelancers y diseñadores web, rentan a terceros servidores para hosting, obteniendo una ganancia y beneficios mínimos, desviando recursos para esta fuente de ingresos.

Esto tiene como consecuencia, salidas de dinero constantes y una tardía solución de problemas que no permite la estabilidad en tu negocio. El cambiar de proveedor constante nunca será beneficioso para tu negocio y, por ende, para tus ingresos.

Actualmente la competencia en servicios digitales ha aumentado un 36%, por lo tanto buscar la mejor opción será un trabajo duro, tomará mucho tiempo y puede que no elijas la correcta.

Algo que tienen en común los negocios que triunfan es porque crean nuevas fuentes de ingresos con base en conocimientos que pueden explotar dentro y fuera de su propio negocio, tal y como es contar con una infraestructura y servidores web PROPIOS.

Razón # 2

Lograr más facturación

Dedicas tiempo y esfuerzo a crear un negocio en el que eres bueno, por tanto es momento de escalarlo y diferenciarte de tu competencia.

Al montar tu propio servidor dejarás de rentar, y como resultado podrás facturar más, tendrás la libertad financiera que siempre quisiste. Por lo que es momento de vender más y agregar un servicio de primera calidad para ti y tus clientes.

¿Te parecen conocidas estas situaciones?

Seguro estás aquí por una de estas situaciones porque yo mismo lo sentí hace tiempo. Es por ello que tomé la decisión de hacer este curso para que no pases lo mismo que yo.

Si tu respuesta es «tantas que ya perdí la cuenta», entonces ¡te tengo una excelente noticia!

Soy LUIS PATIÑO

CEO y Fundador de Innovando Digital

Quiero hablarte de la relación tan estrecha que tengo con los servidores y acerca de la idea de crear negocios escalables, ya que de primera mano te puedo decir que al principio no contaba con mis propios servidores, no tenía idea de lo que me estaba perdiendo, dándole a otros a ganar lo que tanto me costaba: “adquirir clientes”, y otros de primera mano se ganan más cuando yo invertía en publicidad para vender el servicio.

Fue en ese momento que me pregunté si yo sería capaz de hacer un proyecto tan ambicioso y si me alcanzaría económicamente, pues sabía que los servidores eran un tema caro, pero no sabía que podía montarlos con una inversión mínima.

Yo monté mis propios servidores en casa sin saber que era más caro; sin embargo la motivación de sacar mi agencia adelante fue la motivación que me impuse sin importar a lo que me enfrentaría en el camino para montar mis propios servidores; estaba cansado de pagar tanto y no tener servicio de calidad.
Después de montar mis propios servidores y probarlos por varios años, poner no solo uno sino cuatro simultáneos me dije a mí mismo:

“Si yo sé hacerlo, ¿por qué no compartir el conocimiento a otros quienes como yo, pasan por momentos de incertidumbre en sus negocios, ganando menos.”

Es así que decidí recopilar todos los casos y crear este curso para ofrecerte solo lo que vas a necesitar.

Este es el nuevo motor que me impulsa: ayudar a cientos de profesionales y negocios quienes como yo han estado alguna vez en esta misma situación.

Gracias al curso “Monta y Administra Tu Propio Servidor Web a Bajo Costo en 30 Días o Menos” te enseñaré paso a paso a aumentar tus ganancias, administrar tus clientes, generar diferenciación en tus servicios y potenciar tu negocio al máximo.

¿Te imaginas conseguir montar tu propio servidor en 30 días o menos?

Esta es una captura real de lo que he vendido en un año normal… y las cuentas siguen subiendo.

Al formar parte del programa Monta y Administra Tu Propio Servidor Web a Bajo Costo en 30 Días o Menos conseguirás

Montar cientos de sitios web

Mes a mes obtener rentas fijas

Aumentar tus ingresos

Escalar tu negocio

La mayoría de los negocios, agencias, consultores o freelancers, rentan a terceros servidores para hosting, obteniendo una ganancia y beneficios mínimos desviando recursos para esta fuente de egresos.

¿El resultado?

Largas esperas de soporte técnico.
Un negocio estancado debido a que las inversiones se quedan con los proveedores.
Saltar de un proveedor a otro sin estabilidad en tu negocio.
Otros se quedan con las inversiones del trabajo que realizas día a día.
Esto tiene como consecuencia, salidas de dinero constantes y una tardía solución de problemas que no permite la estabilidad en tu negocio. El cambiar de proveedor constantemente nunca será beneficioso para tu negocio y, por ende, para tus ingresos. Actualmente la competencia en servicios digitales ha aumentado un 36%, por lo tanto buscar la mejor opción será un trabajo duro, tomará mucho tiempo y puede que no elijas la correcta.

Algo que tienen en común los negocios que triunfan es porque crean nuevas fuentes de ingresos con base en conocimientos que pueden explotar dentro y fuera de su propio negocio, tal y como es contar con una infraestructura y servidores web PROPIOS.

Déjame preguntarte algo…
¿Por qué otros tienen que beneficiarse de los clientes que tú con gran esfuerzo hiciste?

La respuesta es sencilla: tienen algo que tú no tienes.

✅ES TIEMPO QUE COMIENCES A GENERAR MAYORES INGRESOS CON TU PROPIO CONOCIMIENTO✅

Monta y administra tu propio servidor web en 30 días o menos y olvídate de contratar más proveedores.

Al aprender cómo montar tu propio servidor web tendrás mucho más control y estabilidad en tu negocio, además de obtener la capacidad de generar mayores ingresos al convertirte en un proveedor de servicios y alojamiento web, ¡Y MUCHOS MÁS BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO Y PARA TUS GANANCIAS!

Quiero ayudarte a conseguir la independencia en tu negocio, es por ello que he recopilado TODO lo necesario para mostrarte paso a paso cómo tener tu propio servidor web profesional.

Me ha tomado muchos años recopilar la información necesaria para montar de forma altamente profesional y totalmente funcional un servidor web completo. Ahora quiero compartirte esta poderosa herramienta digital a través de mi más reciente curso online Crea y Administra Tu Propio servidor Web a Bajo Costo en 30 Días o Menos, en donde tendrás acceso al camino más sencillo para montar el tuyo.

Tengo como objetivo hacer de este, un camino más fácil y detallado para asegurar la funcionalidad y éxito de este curso. Te garantizo que una vez que lo tomes, no necesitarás MÁS de lo que yo te enseñaré.

Incluso, te daré una máquina completa en donde lo único que tendrás que hacer es subirla para apoyarte de ella y te ahorres dinero, esfuerzo y molestias por detalles técnicos.

Así que no lo pienses más, ¡estás a un paso de tener todo! Solo haz clic en el siguiente enlace y empieza tu curso.

Monta y administra tu propio servidor web en 30 días o menos y olvídate de contratar más proveedores.

Quiero ayudarte a conseguir la independencia en tu negocio, es por ello que he recopilado TODO lo necesario para mostrarte paso a paso cómo tener tu propio servidor web profesional.
Me ha tomado muchos años recopilar la información para montar de forma profesional, estable y totalmente funcional un servidor web. Ahora quiero compartirte el paso a paso a través de mi más reciente curso online Monta y Administra Tu Propio Servidor Web a Bajo Costo en 30 Días o Menos, en donde tendrás acceso al camino más rápido y sencillo para montar el tuyo.
Tengo como objetivo hacer de este, un camino más fácil y detallado para asegurar la funcionalidad y éxito. Te garantizo que una vez que lo tomes, no necesitarás MÁS de lo que yo te enseñaré.
Incluso, te daré una máquina completa en donde lo único que tendrás que hacer es subirla para apoyarte de ella y te ahorres dinero, esfuerzo y molestias por detalles técnicos.

Al aprender cómo montar tu propio servidor web de manera fácil tendrás más control y estabilidad en tu negocio, además de obtener la capacidad de generar muchos mayores ingresos al convertirte en un proveedor de servicios y alojamiento web.
¡Y MUCHOS MÁS BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO!

Más beneficios

No necesitas un equipo para administrarlo

No necesitas recurrir a profesionales externos ya que te daré los principales casos críticos que por experiencia he tenido y te enseñaré a solucionarlos, yo mismo administro mis servidores sin necesidad de personal adicional gracias a la estabilidad de mis propios servidores web.

Consigue más clientes y escala tu negocio

Puedes agregar más y más clientes y servicios a tu nuevo servidor sin que tengas que pagar más, un servidor web propio te garantiza un crecimiento exponencial.
Mejora la calidad de tu servicio
Al ser ahora un proveedor no tendrás que esperar largas esperas para solucionar los detalles técnicos, además siempre actualizaré el curso con nuevos casos con el paso a paso para darles solución.
No necesitas ser un experto
Te enseñaré el paso a paso, sin necesidad de que tengas grandes conocimientos técnicos. Yo no conocía de servidores, pero si yo lo logré te aseguro que ahora que me he convertido en experto te guiaré por el camino fácil y te hablaré siempre por mi experiencia, la cual ahora te facilitaré.
Estabilidad en los servicios que otorgas
Por experiencia te comento que desde que monté mi propio servidor los servicios son sumamente estables, pues he aprendido a que no necesitas una empresa de alojamiento para poder escalar tu negocio, y ahora soy yo el proveedor directo.
Rapidez de respuesta a tus clientes o empresa
Te ayudaré accediendo a los casos más comunes para solucionarlos, te diré como mantener tu servidor.
Bajo mantenimiento gracias al poder de cPanel
cPanel cuenta con herramientas potentes y controles fáciles de administrar, son cientos de empresas que confían en el poder de este software donde podrás manejarlo de manera rápida, eficiente. Algunos procesos son automáticos flexibles y cuenta con costos bajos tanto la administración como el mantenimiento.

¿Cómo saber si esto es para mí?

Si te identificas con alguno de los siguientes turnos, ¡este curso es totalmente para ti! 👇🏻

Freelance

Potencia tu tiempo, con soluciones fáciles y rápidas de implementar, obtén ahorros y escala para tus proyectos y de tus clientes.

Diseñador / Programador web

Si lo que deseas es ahorrar, crecer, potenciar y tener una nueva línea de negocios escalable.

CEO de una agencia digital

Para gestionar los desarrollos de tus clientes, facilitar el soporte, ahorro y crecimiento de tu agencia.

Personal de TI / Empresa

Para ti o tu empresa que quieren gestionar y montar su propio servidor teniendo una plataforma estable y privada.

Consultor digital

Para construir tu negocio con un nuevo pilar ofreciendo una nueva solución fácil de escalar y administrar.

Por solo $197 USD
/ pago único

Pago Seguro. Este precio es en dólares

Lo que aprenderás

En el curso Monta y Administra Tu Propio Servidor Web a Bajo Costo en 30 Días o Menos, obtendrás todo lo que necesitas saber, no solo para montar tu servidor web, sino para saber cómo darle mantenimiento, administrarlo y llevarlo por el camino correcto a través de casos reales y puntuales que te pondré para la solución de problemas, en donde los resolveremos paso a paso. Te brindaré una máquina como apoyo para la administración de tu servidor.

Dominar Linux sin morir en el intento

Te daré exclusivamente los comandos que necesitas ¿Para qué quieres más? No los necesitas y yo te lo puedo asegurar, ya que tengo varias máquinas y no requerimos más para administrar o montar tu propio servidor web.

Administrar y dominar como un máster cPanel para ti y/o tus clientes

Montar tu propio servidor no es el único objetivo, también te mostraré el camino para poder administrarlo como un pro.

Aprender el modelo de negocio

¿No sabes cómo venderlo o no sabes el precio de los servicios? Te mostraré los diferenciadores y cómo escalar tu negocio con los principales modelos para vender y crecer el ticket promedio de tu negocio.

Monta Tu Propio Servidor Web

Por solo $197 USD
/ pago único

Pago Seguro. Este precio es en dólares

Entrenar a tu equipo

Si ya cuentas con un equipo, te diremos cómo administrar tu servidor. Con este curso podrás desarrollar a tu equipo (pregunta por nuestros descuentos por volumen de cursos).

Potenciar todas las posibilidades de negocio y ahorro

Al montar tu propio servidor web no solo vas a ahorrar mucho dinero, sino que tomarás una oportunidad muy clara de llevar tu empresa o negocio a otro nivel.

¿Sabes lo que puedes hacer cuando configuras tu propio servidor web con este curso?

Atención personalizada lección a lección, actualizaciones permanentes y constantes.

Almacena cientos de sitios o sistemas basados ​​en web

Ten tu propio servidor de correo con cuentas ilimitadas
Monitoriza tu servidor las 24 horas del día, los 365 días del año
Hay muchas áreas en las que puedes postularte en este curso y aprovecharlo al máximo para iniciar o escalar tu negocio, empresa o agencia al brindar múltiples servicios en una plataforma estable y escalable.
➡️ Montar, administrar, monetizar gracias al curso Monta y Administra Tu Propio Servidor Web a Bajo Costo en 30 Días o Menos ⬅️
De un negocio básico a un nuevo negocio rentable y escalable

¿Por qué estudiar en la Escuela de Emprendimiento INN-Digital?

Atención personalizada lección a lección, actualizaciones permanentes y constantes.

Aprende a tu ritmo

¿Tienes prisa?, ¿quieres ir despacio? Estudia según tu ritmo de aprendizaje.

Videos

Gracias a las lecciones grabadas puedes acceder el día que quieras, así como regresar sin perderte nada.

Equipo de tutores

En cada una de las lecciones tienes un equipo de tutores altamente capacitados quienes te ayudarán con tus dudas.

Equipo de Acceso ilimitado y para siempre

No tienes límite de tiempo o fecha de caducidad para ver el curso, el acceso siempre lo tendrás de por vida.

Potenciar todas las posibilidades de negocio y ahorro

Ya sea para tu empresa o negocio, podrás escalar ahorrándote cientos de miles al año y al mismo tiempo potenciar los resultados.

Certificado de finalización

Cuando finalices el curso te daré un certificado de finalización con el que acreditas el curso.

Rentar servidores vs tener tu propio servidor

Esta es la diferencia entre rentar con un tercero o tener tu propio servidor web

Rentar servidores con terceros:

VS

Mantenimiento con tu propio servidor:

Aquí tienes el temario completo

Un gran programa para un gran curso, aquí te presentamos los módulos y los objetivos

Módulo 1

Costos y requisitos para poner tu servidor en línea

En este primer módulo nos introduciremos en el mundo de los servidores, y te explicaré costos y requisitos así como los principales modelos económicos pero potentes para lograr el gran resultado.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 2

Conceptos que debes dominar antes del proceso de instalación

En este módulo aprenderás conceptos importantes que debes dominar antes de montar tu servidor.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 3

Cómo registrar un dominio para enlazar los servicios del servidor

Aprenderás a registrar dominios para poder dar de alta servicios y configurar de manera adecuada tu servidor.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 4

Cloudflare básico

Dominarás las zonas y agregarás dominios y sitios con Cloudflare, un punto muy avanzado teniendo ventajas significativas para tu servidor.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 5

Colocar tu nueva máquina para virtualizarla

Aprenderás dónde pondrás a salvo y seguro, tener siempre internet y no ser víctima de perdida de datos o robo de servidores y los principales, así como la instalación de ESXi 7.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 6

ESXi

Conocerás los puntos más importantes de ESXi, desde acceder a la interfase hasta conocer las máquinas virtuales, sus funciones, los recursos y requisitos para crearlas.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 7

Instalación de CentOS 7

Sabrás el proceso de instalación de CentOS, así como los principales comandos para poder establecer comunicación vía SSH de manera fácil.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 8

¿Cómo instalar cPanel?

Serás capaz de instalar cPanel/WHM para poder administrar tu servidor de manera fácil, así como gestionar tus cuentas.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 9

Máquina Virtual VM preparada para importar a ESXi

Para lograr tu objetivo, te facilito una máquina ya preparada con las instalaciones necesarias y el cómo importarla en ESXi, sólo tendrás que hacer algunos ajustes y listo.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 10

Configurar WHM

Nos centraremos en la configuración de WHM, que es una parte vital para tener un servidor estable y preparado; escalarlo y prepararlo para tu cliente final.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 11

Reinicio de servidor y servicios

Podrás reiniciar de varias maneras tu servidor, te servirá cuando realices alguna tarea de mantenimiento, tengas algún proceso que no funciona o realices actualizaciones.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 12

Cloudflare avanzado

Cloudflare será la base para administrar donde apuntan los servicios de tu servidor, nos centraremos en temas avanzados pero te lo haré fácil para que domines las zonas DNS.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 13

Gestión de cuentas

En este asombroso módulo podrás conseguir de manera fácil administrar las cuentas, sus paquetes, acceder rápidamente así como los trucos que he aprendido con los años y ahora te los facilito a ti.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 14

Licencia cPanel

Ahora aprenderás cómo comprar una licencia de manera rápida o bien cambiar una existente y te enseñaré un truco para ahorrarte 14 días.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 15

Seguridad

La seguridad es alarmantemente mejorable, en este módulo haremos un checklist para preparar tu servidor ante cualquier ataque.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 16

Respaldos

Los respaldos son mágicos y presentan una mejora para solucionar cualquier incidencia en los sitios, respaldaremos en Google Drive de manera automática.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 17

Transferir una cuenta desde otro WHM o cPanel

Siempre es un reto migrar de un servidor a otro y con este módulo podrás restaurar de manera fácil una cuenta y apuntarla con Cloudflare.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 18

cPanel

En este revolucionario módulo, nos centraremos en la administración individual de cada cuenta de cPanel, ahora serás capaz de crear bases de datos, dominios, acceder rápido con un super truco que he aprendido en años y ahora te revelaré.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 19

Configuración de correos para cuentas

Te presento este módulo para que puedas administrar cada cuenta de su propio panel de control, crear dominios adicionales, correos así como consejos y los trucos que me caracterizan

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 20

SSL

Esta es una de las lecciones más poderosas debido a que te haré ahorrar cientos de miles por año, incluso millones para que nunca más pagues por SSL. Se trata de un secreto muy bien guardado y ahora podrás conseguir vender un SSL sin pagarlo por ello.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 21

Monitor de servidor externo

Un monitor externo será tu aliado al momento de monitorear tu servidor y los servicios que proporcionas; es momento de revolucionar tus servicios así como del servidor en general.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 22

Salir de listas negras

En ocasiones tus IP podrían ser víctima de listas negras y los correos podrían no entrar, pero es posible solucionar con esta poderosa lista para poder solucionarla.

Lo que aprenderás / conseguirás

Módulo 23

Errores y soluciones

Siempre tenemos errores que solucionar y en esta lección sabremos lo que por experiencia nos ha pasado, te garantizo que tendrás nuevas soluciones si es que se nos presentan.

Lo que aprenderás / conseguirás

BONUS

Sé que este bonus llevará al éxito a ti y tu negocio

Lo que aprenderás / conseguirás

¡Increíbles bonus para ti!

Con el programa obtendrás SIN COSTO ADICIONAL los siguientes bonus

BONUS #1

Máquina Virtual lista para importar

$297 USD

Para garantizar el objetivo he preparado una poderosa máquina con las configuraciones probadas por nuestra agencia con cientos de clientes. Las configuraciones estarán probadas para tan solo subirla, y así tendrás tu máquina funcionando.

La plantilla de la máquina virtual estará disponible en los recursos de apoyo en las lecciones.

BONUS #2

Plantillas de apoyo fáciles de entender

$97 USD
Contamos con las más poderosas plantillas de apoyo que he creado para ti, se trata de plantillas para poder ayudarte a comprender y guiarte para que puedas lograr montar tu propio servidor, administrarlo de manera fácil y comprensible.

Aunque tengas conocimiento muy básico o nulo, podrás aprender y apoyarte con estos valiosos recursos.

BONUS #3

Plantilla creador de zonas DNS

$97 USD
La creación de zonas será fácil y entendible, solo copia y pega las zonas con esta plantilla de fácil acceso y comprensión.

Las plantillas están hechas con Google Hojas de Cálculo, tendrás que hacer una copia para poder crear tus propias zonas DNS.

BONUS #4

Grupo de soporte y comunidad cerrada

$297 USD
Una extraordinaria comunidad a la cual pertenecerás, nos ayudaremos entre todos para solucionar casos que se presenten, recomendaciones, avisos importantes y siempre te ayudaremos con nuestros tutores del programa.

Un compromiso para poder lograr los objetivos que individualmente tengan o casos especiales, dudas y como siempre mucha motivación.

Toma ¡Acción HOY! y adquiere el curso Monta y Administra Tu Propio Servidor Web a Bajo Costo en 30 Días o Menos

Estás en el camino correcto, más rápido y sencillo que te llevará al éxito. Te acortaré el aprendizaje que me llevó AÑOS Aprender.
No quisiera que te quedaras con alguna duda, si necesitas apoyo contáctanos por WhatsApp. Da clic aquí y envíanos tu consulta
Precio regular

$497 USD

Pero HOY puedes adquirir este curso online
por tan solo:

2 Pagos de:

2x $150 USD

1 Pagos de:

$297 USD

**Oferta por tiempo limitado
** Un pago único y seguro

Pago Seguro. Este precio es en dólares

🎉 ¡Tú también puedes ser uno de ellos!

Te presento a emprendedores satisfechos quienes han logrado cosas
realmente increíbles a través de este curso.

Política de actualización

Con nuestra política de actualización podrás acceder a todos los nuevos contenidos (videos, plantillas, lecciones, entre otros) que se añadirán en un futuro a este curso de Monta y Administra Tu Propio Servidor Web a Bajo Costo en 30 Días o Menos sin ningún costo adicional.

¿Qué esperar después de aplicar?

Compra el curso

Compra el mejor curso sobre servidores web en el mercado.

Aplica los conocimientos adquiridos

Te daremos acceso a nuestra escuela de inmediato y sin esperar, para que puedas poner tu propio servidor.

Aplica los conocimientos adquiridos

Pon en práctica tus nuevos conocimientos, si tienes dudas nosotros estaremos para ayudarte.

Conviértete en un proveedor de servicios

Sé tu propio proveedor de servidor web, también ¡podrás dar este servicio a terceros!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Sin duda mi promesa es que te llevaré por el camino correcto para poder montar y administrar tu propio servidor, aunque conozcas poco de Linux te harás experto, ya que este curso está pensado para ello.
1.- Empresas, personal de TI, que quieran montar su propia infraestructura o para un proyecto en especial.
2.- Agencias digitales, freelancers, consultores digitales que tengan más de 5 cuentas de hosting o SSL (en conjunto) para que les sea rentable.
Linux, pero te enseñaré paso a paso los comandos no te preocupes no es difícil.
Sí, porque te daré los comandos y solo necesitas copiarlos y pegarlos.
Claro, es único y de por vida tendrás actualizaciones no tendrás que pagar más.
Claro, te enseñaré, además de montar tu servidor, a administrar tu propio servidor y para ello tendrás acceso a las lecciones. Créeme no es difícil y te daré el paso a paso de cada lección.
Hemos calculado un aproximado el primer mes entre 710 USD y 850 USD

Y el segundo mes de mantenimiento solo $60.98 USD con más poder que rentarlo con un proveedor externo
Tendrás mi promesa que veremos tu caso pues contamos con tutores por cada lección.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o PayPal o bien si quieres pagar con depósito bancario es posible hacerlo poniéndote en contacto a [email protected] o por el chat de esta página.
De inmediato después de tu pago.
No te preocupes puedes mandar un correo a [email protected] donde con gusto te apoyaremos y resolveremos brevemente cualquier problemática. Además de garantizar seguridad a tus pagos.
Claro, puedes mandar abrir el chat o poniéndote en contacto a [email protected] donde con gusto te ayudaremos con tus dudas o si tienes algún problema con tu pago.

El curso tendrá un costo más alto no lo dejes pasar
¡Aprovecha el descuento de lanzamiento hoy!

Imagina hasta dónde podrías llegar si aprendieras a poner en línea uno o varios servidores para ti, tu empresa o negocio.

Imagina hasta dónde podrías llegar si aprendieras a poner en línea uno o varios servidores para ti, tu empresa o negocio.

No quisiera que te quedaras con alguna duda, si necesitas apoyo contáctanos por WhatsApp. Da clic aquí y envíanos tu consulta

No se trata de invertir mucho dinero; se trata de hacerlo de manera inteligente y multiplicar tus ganancias

**Pago único 1x $297 USD o 2x $150 USD

Somos una escuela de emprendimiento digital con contenidos especializados de alto valor como resultado en ventas, negocios digitales, redes, buscadores y publicidad en internet

Legal

Política de Privacidad
Política de Cookies

Copyright © 2020 Innovando Digital · Todos los derechos reservados.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.