Tienda en línea

EMPIEZA A INCREMENTAR TUS VENTAS A TRAVÉS DE UNA TIENDA EN LÍNEA

Una tienda en línea es lo que tus clientes necesitan para conocer tus productos servicios y a ti. Tienes una marca, un producto, un gancho, solo te falta un sitio en donde tus clientes puedan resolver sus dudas y conocer las características de lo que están por adquirir.
HACEMOS QUE TUS PROSPECTOS SE CONVIERTAN EN CLIENTES.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras vender si necesidad de estar presente?

Una tienda online suele ser un medio adicional de venta de una empresa. Beneficia enormemente a las empresas, ya que les permite poner sus productos a disposición de un público más amplio, a la vez que se ahorran los costes de alquiler, servicios públicos y personal. Los clientes obtienen ventajas como el acceso a los bienes y servicios las 24 horas del día, una mayor oferta y, en muchos casos, precios reducidos. La sociedad se enriquece al obtener nuevas oportunidades de negocio y adquirir nuevos bienes en circulación, junto con servicios innovadores prestados.

Aumenta tus ventas en tres simples pasos:

1. Muestra lo que ofreces

2. Ofrece pagos seguros para ambas partes

3. Vende

De seguro te has preguntado, ¿para qué tener una tienda en línea?

El objetivo de una tienda en línea es ayudarte a aumentar tus ventas y crear una mayor conciencia de marca con clientes potenciales de más allá de tus límites geográficos. Es la mejor manera de complementar los servicios de una tienda física, o incluso de sustituirla por completo. Una tienda online puede ofrecer servicios y categorías de productos adicionales, lo que te ayudará a obtener más ingresos.

Vender por internet tiene además algunos otros beneficios, como los que enlistamos a continuación:

Muchos emprendedores o profesionales de servicios sienten lo mismo.

La clave para un buen diseño web es:

El diseño debe cumplir con un objetivo

El diseño de una página web es importante no sólo desde el punto de vista estético, sino también desde el punto de vista ergonómico y de usabilidad. El diseño web debe establecer una relación útil entre la empresa y tus clientes, es decir, usuarios y clientes potenciales.

Maquetación atractiva

Un buen sitio web debe tener un diseño que resulte atractivo para los visitantes. Un ejemplo común sería tener el texto y los enlaces en la parte superior para que los visitantes vean y hagan clic en lo que quieren inmediatamente, con una barra de navegación en el lado izquierdo (o a veces en el derecho) de la página.

Web dinámica

Un buen sitio web debe tener un diseño que resulte atractivo para los visitantes. Un ejemplo común sería tener el texto y los enlaces en la parte superior para que los visitantes vean y hagan clic en lo que quieren inmediatamente, con una barra de navegación en el lado izquierdo (o a veces en el derecho) de la página.

El diseño es una herramienta de comunicación

Cuando una empresa presenta su sitio web al público, es fundamental que se presente en un formato de calidad, que facilite la navegación y la presentación de contenidos gestionando la jerarquía de forma eficaz. El diseño visual debe ser coherente con la información presentada y debe captar la atención de los usuarios.

Diseño responsive

Un sitio web debe ser siempre responsive para todo tipo de dispositivos, desde ordenadores hasta tabletas y teléfonos móviles, independientemente del tamaño de su pantalla. Un buen diseño web es aquel que responde a las necesidades de su público y satisface sus expectativas, ofreciendo siempre un contenido actualizado y adaptado para poder satisfacer sus necesidades específicas.

Página web actualizada

El sitio web tiene que estar actualizado y debe evolucionar según las necesidades de la empresa. Además, hay que ofrecerle a los usuarios novedades para que no dejen de visitar nuestra página.

¿Sabías que más del 80% de los negocios exitosos escalan gracias a una tienda en línea?

El ecommerce en la actualidad se ha vuelto la opción más usada por el público a la hora de comprar sus productos.

A lo largo de los años hemos visto cómo las tiendas online son las nuevas formas de comercio. Por ejemplo, el comercio electrónico tiene un gran impacto en el mundo. Muchas personas prefieren comprar desde sus casas, en lugar de hacerlo en tiendas físicas. Los motivos varían, pero hoy en día la gente no sólo acude a las tiendas físicas para comprar algo; también va a las tiendas para investigar y encontrar información sobre los productos, comprobar los precios y diseñar las colecciones. Toda esta información es ahora fácilmente accesible a través de las tiendas online.

Creamos tiendas en línea que realmente vendan

Una tienda online es la manera más efectiva de generar ventas, ya que no hay necesidad de que estés 24/7 atendiendo tu negocio, puesto que, por medio de automatizaciones y elementos clave en tu página, los usuarios podrán navegar, resolver dudas y llegar a la compra sin necesidad de que tú estés ahí.

Pero de nada te servirá tener todo esto, si aún crees que:

La tienda en línea te proporciona la presencia en línea para vender tus productos, servicios y contenidos digitales a nivel mundial. No se necesita una gran inversión para una tienda online
Si eres emprendedor, dueño de negocio, o estás comenzando a vender productos, puedes tener una tienda en línea.
Antes, montar una tienda física significaba alquilar un local y contratar empleados. Con una tienda online, puedes liberar tu tiempo para centrarte en las ventas y el desarrollo de productos, al tiempo que mantienes los gastos generales bajos.

Soy Luis Patiño

“Ayudar a potenciar ventas y dominar la tecnología digital a marcas, negocios, empresas, profesionales y marcas personales a través de los medios digitales”

Business and marketing advisor

CEO Y FUNDADOR DE LA AGENCIA, ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO DIGITAL Y CONSULTORA INNOVANDO DIGITAL

Si te identificas con cualquiera de los siguientes perfiles es porque tienes todo lo que necesitas para tener tu página web.

Freelance

¿Tienes o quieres dar a conocer tus productos? Con innovando digital aprenderás a diferenciarte de tu entorno y a dar a conocer los productos que sin duda lograrás que aumentes tu comunidad y tu cartera de clientes.

Dueños de negocio

Tener una tienda en línea puede ser abrumador, por eso ofrecemos un servicio de diseño web profesional. Trabajaremos contigo para crear la tienda en línea que necesita para cumplir con los requisitos y objetivos de tu negocio.

Emprendedores

La credibilidad de su marca, la confianza de sus clientes y consumidores, la eficacia de su propaganda, son elementos clave para llevar su negocio al éxito. Por estas razones, trabajar con una empresa experimentada es esencial para permitirle desarrollar un diseño web eficaz que funcione como una herramienta de comunicación estratégica al mismo tiempo que promueve su marca, ofrece una imagen positiva y también tiene un impacto en los motores de búsqueda.

Empresas y agencias

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones desarrolladas y diseñadas para resolver sus problemas de comunicación. Tenemos soluciones para cualquier negocio o servicio, y lo mejor es que somos adaptables y flexibles. Con nosotros puedes aprovechar la experiencia de nuestro equipo en el diseño, desarrollo y gestión de tus proyectos.

¿Cómo funciona tu tienda en línea?

Trabajamos para brindar comodidad en navegación, diseño único y flexibilidad para que tus clientes puedan conocer y adquirir tus productos o servicios de manera sencilla.

Tu tienda segura

Hemos trabajado con más de 5,000 negocios, quienes han mostrado un crecimiento exitoso partir de la creación de una tienda en línea.

Actualmente, más de 700 000 millones de usuarios navegan por internet diariamente, buscando opciones para resolver sus problemas o saciar sus necesidades ¿Crees que tu público no está ahí?

Muestra lo que tienes que ofrecer y comienza a gozar de ingresos mucho más sólidos.

Garantía de 30 días de retorno del dinero

¡Sin importar la razón, si no estás conforme con el servicio te reembolsaremos el pago sin preguntas, no tienes riesgo, comienza hoy!

Más que sólo hosting

¿Dudas?

Envíanos un mensaje por WhatsApp y te contestamos de inmediato.

Solicita una llamada de claridad.

– Más de 15 años de experiencia y garantía de satisfacción

– Nos destacamos por ofrecer soluciones creativas que contribuyen a que las personas transformen lo que imaginan.

– Asesoría y recomendaciones de expertos

– Los mejores diseños para ti.

Dudas o inquietudes:
– WhatsApp: +52 (55) 815 63608 – Teléfono: 52 (55) 815 63608 – Horario de atención: lunes a viernes 9:00 a 6:30 PM / CDMX

Somos la escuela de estrategia digital. Te ayudamos a cerrar más ventas de tu negocio con formaciones, consultorías y servicios de ventas digitales

Dudas o inquietudes:
– WhatsApp: +52 (55) 815 63608 – Teléfono: 52 (55) 815 63608 – Horario de atención: lunes a viernes 9:00 a 6:30 PM / CDMX
Copyright © 2020 Innovando Digital · Todos los derechos reservados.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
admin

VSL Emision

https://www.youtube.com/watch?v=XHOmBV4js_E Paso 2: Agenda tu cita y descubre cómo podemos ayudarte a combatir el acné…

2 semanas hace

sp-rff

5555555555 Descubre la RadioFrecuencia Reduce Arrugas, Manchas, Cicatrices y Estrías Lorem ipsum dolor sit amet,…

2 semanas hace

Automatiza tu negocio con tu propio ChatBot

Automatiza tu atención al cliente, consigue más conversiones y ventas con tu propio ChatBot en…

1 año hace

Vacante CM – Copy

Video de aplicación de empleo e instrucciones Vacante de Contenidos y Audiovisual https://vimeo.com/779789664 Sí, quiero aplicar…

1 año hace

Vacante Consultor Digital

Video de aplicación de empleo e instrucciones. Vacante de Consultor Digital https://vimeo.com/780554008 Sí, quiero aplicar para…

1 año hace

Replay Clase de 7 minutos para Crea tu maquina de prospectos en WhatsApp desde

Video de 7 minutos donde revelaré Cómo multiplicar X10 tus clientes potenciales en WhatsApp y…

2 años hace