Categoría: Diseño Web

Una landing page o página de aterrizaje consiste en diseñar una pagina web de una sola sección con la finalidad de que el usuario nos deje sus datos o nos llame y solo tenga ese objetivo; al entrar el usuario solo tendrá oportunidad de hacer 3 cosas:

  1.  Dejar sus datos
  2.  Llamarnos
  3.  Abandonar la pagina web
Landing Page

Una Landing page es una pagina web utilizada principalmente en la publicidad, esto es, una pagina para que lleguen los usuarios más fácilmente

La diferencia entre una landing page y un sitio web estándar, consiste en promocionar u ofrecer puntualmente un servicio o producto que este buscando activamente en ese preciso momento, el cual recibe la información específica sin salirse del sitio. El sitio web puede contener información mas amplia acerca de la empresa ó negocio.

Las landing page no se crean para posicionarse en google u otros buscadores; estas se desarrollan principalmente para atraer de la forma más rápida al mayor número de contactos ó prospectos.

Las estrategias para atraer clientes potenciales a una landing page, pueden ser:

  • Anuncios de pago por clic de AdWords  (ahora Google Ads)
  • Redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter
  • Mediante un código QR en un impreso
  • O bien una campaña de Email Marketing

Una vez que tengamos una base de datos óptima y optimizada será el momento de crear lo que es conocido como embudo de marketing, que consiste en programar una serie de emails informativos y de venta para informar y convertir. En este sentido habrá que ir depurando qué emails se abren más y cuáles tienen una mayor conversión.

Esperamos que esta información sea de utilidad para tomar la decisión correcta a la hora de elegir entre un sitio web o pagina de aterrizaje.

Te invitamos a suscribirte para recibir noticias y consejos que tenemos para ti y tu negocio en Innovando Digital. Si necesitas algo más especializado, no dudes en llamarnos y con gusto te brindaremos una asesoría sin costo.

¿Quieres crear una landing page contáctanos hoy mismo?

Ejemplo de landing page:
https://www.krauthammer.mx/

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

0
0

Start typing and press Enter to search

WhatsApp