¡CONVÉNCETE! VE
EL VIDEO EXPLICATIVO
VER CARACTERÍSTICAS
EMAIL MARKETING
SIMPLE Y EFECTIVO
Crea y envía emails de calidad profesional,
de manera simple y en minutos.
VER CARACTERÍSTICAS
VE REPORTES
EN TIEMPO REAL
Conoce al detalle quienes leyeron, hicieron click
y compartieron tus campañas.
VER MÁS DE ESTA CARACTERÍSTICA
AUMENTA VENTAS Y
FIDELIZA A TUS CLIENTES
Cuando mandes una campaña, ten por seguro que
llegarán a su destino
VER MÁS DE ESTA CARACTERÍSTICA

Más de 10.000 personas y empresas utilizan a diario ¡Envía MKT!
para diseñar, enviar y medir sus campaña de Email Marketing

La forma más simple e intuitiva de diseñar y crear tus emails.

.

CREA EMAILS PROFESIONALES

PODEROSO EDITOR

ARRASTRA Y SUELTA

La forma más simple e intuitiva de diseñar y crear tus emails.
Arrastra y suelta textos, imágenes, columnas, botones y otros componentes, para obtener un email de calidad profesional sin tocar una sola línea de código HTML
No dejes de probarlo, te sorprenderá lo simple que resulta.

MÁS DE 250 PLANTILLAS

PREDISEÑADAS

Aprovecha los diseños más vistosos que ponemos a tu disposición para armar tus emails promocionales o newsletters en minutos.
Los templates fueron creados por profesionales, aplicando las mejores prácticas para que tus emails luzcan espectaculares en todos los clientes de correo.

PERSONALIZACIÓN

SIMPLIFICADA

Gracias a las Etiquetas de Personalización lograrás una mayor cercanía con tus suscriptores, llamándolos por su nombre y mostrándoles cuanto los conoces.
Utiliza la información de tus contactos en el asunto o el cuerpo del email. Tu agregas las Etiqueta al crear la campaña y nosotros nos encargamos de que cada email sea único!

EDICIÓN EN MODO EXPERTO OPCIONAL

EDITOR DE CÓDIGO

¿Prefieres programar antes que arrastrar y soltar? ¿conoces los trucos para maquetar emails? ¿te fascina el HTML y el CSS? Perfecto..! a nosotros también y por eso creamos para ti un potente editor de código HTML.
Puedes utilizarlo para programar tus piezas desde cero o simplemente modificarlas para corregir los últimos detalles.

.

ADMINISTRA TUS CONTACTOS

IMPORTACIÓN DE CONTACTOS

DESDE UN ARCHIVO .CSV (EXCEL)

Importa tus contactos desde un archivo .CSV o directamente desde tu cuenta de Yahoo o Gmail. También podrás crear nuevas listas a partir del comportamiento de los suscriptores en las distintas campañas que envíes.
Despídete de los mails inválidos y duplicados, Envía ¡MKT! los descartará automáticamente durante la importación.

AMPLÍA TU ALCANCE

INTEGRA EN TU SITIO WEB

En minutos y con algunos clicks podrás crear formularios de suscripción y publicarlos en tu sitio web o página de Facebook. Esto será de gran ayuda para hacer crecer tus bases de contactos.
No necesitas programar absolutamente nada y en forma simple e intuitiva puedes adaptar a tu necesidad, los colores y el diseño del formulario.

SEGMENTACIÓN DE LISTAS

ELIGE TU PÚBLICO

Apunta al público objetivo de tus campañas con la precisión de un Láser. Crea segmentos aplicando distintos criterios de filtrado a tus listas y envía campañas a grupos de contactos determinados.
Con la segmentación puedes hacer cosas como: invitar a un evento a suscriptores de una determinada ciudad, regalar un cupón a quienes que abren tus emails con mayor frecuencia, o incluso segmentar tus contactos por fecha de suscripción para enviarles un email de bienvenida.

OPTIMIZACIÓN DE LISTAS

¿CORREOS ERRONEOS? NUNCA MÁS...

Aumenta la eficacia de tus campañas optimizando las listas de contactos desde una interfaz simple e intuitiva.
Esta funcionalidad te facilitará la tarea de copiar, mover y eliminar contactos, exportarlos a un archivo .CSV y crear nuevas listas basadas en distintas reglas de filtrado.
También es posible purgar las listas eliminando en forma automática las direcciones con rebotes del tipo "duro" o aquellas con una determinada cantidad de rebotes del tipo "blando"

.
 

ENVÍA TU CAMPAÑA

EN TIEMPO Y FORMA

SEGURIDAD EN TUS ENVÍOS

La infraestructura tecnológica más avanzada a tu disposición para asegurarte que, sin importar la cantidad, tus correos llegarán a las casillas de los destinatarios y con una velocidad que superará todas tus expectativas.
Nos respaldan más de 12 años de experiencia y más de 20 millones de correos enviados a diario.

COMO TU PREFIERAS

DESDE TU PLATAFORMA FAVORITA

Aprovecha todo el poder de nuestra plataforma, sin dejar de utilizar tus herramientas preferidas.
Crea tu email desde tu cliente de correos favorito (Outlook, Gmail, Hotmail, Thunderbird, AppleMail, etc), y envíalo a tus listas a través de Envía ¡MKT!.

CUANDO TU PREFIERAS

PROGRAMACIÓN DE ENVÍOS

Tu decides cuando enviar tus campañas. Envíalas en el acto o programa en qué día, hora y minuto deseas que comiencen a enviarse.
La vista en Modo Calendario te será de gran ayuda para visualizar campañas ya enviadas y programar nuevas a futuro con sólo un click.

EXTIENDE TU ALCANCE

VIRALIZA TU CONTENIDO EN REDES SOCIALES

Aprovecha el poder viralizador de las redes sociales para ampliar la llegada de tus campañas de email marketing. Compártelas en tus perfiles de Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn con sólo un click, y con la misma simpleza añade a tus emails los botones sociales para que tus suscriptores compartan los contenidos con sus amigos, colegas, familiares y seguidores.

.

MIDE EL IMPACTO

COMPLETOS REPORTES

EN TIEMPO REAL

Con Envía ¡MKT! podrás conocer quiénes, cuándo y dónde abrieron tus emails. También conocerás en que links o botones hicieron clicks y que suscriptores lo compartieron. Todo al instante y con gran nivel de detalles.
La información será clave para optimizar tus próximas campañas y lograr cada vez mejores resultados.

ESTADÍSTICAS GEOLOCALIZADAS

DESCUBRE DONDE ABRIERON TU EMAIL MARKETING

Descubre en qué momento y desde qué lugar del mundo tus suscriptores abrieron las campañas. Identifícalos y mejora el alcance, optimizando las listas en función de su ubicación geográfica.

ZONAS CALIENTES

CONTENIDOS DE MÁS INTERÉS

Descubre cuales son los contenidos que más interés despiertan, qué colores funcionan mejor y que llamados a la acción son más efectivos. El Mapa de clicks te brinda valiosa información para incrementar la eficacia de tus emails.

ANALÍTICA AVANZADA

CONTENIDOS DEABAJO DE LA LUPA

Más allá de las aperturas y clicks, tendrás acceso a detallada y valiosa información sobre los resultados de tus campañas y la actividad de tus suscriptores.
Reenvíos, ubicación, cliente de correo, fecha, hora, rebotes, suscripciones y desuscripciones, son algunos de los datos con los que contarás para optimizar tu email marketing.

INTEGRACIÓN CON GOOGLE ANALYTICS

EL SISTEMA MÁS PODEROSO PARA ANÁLISIS DE CONTENIDOS

Envía ¡MKT! se integra en forma automática con una de las herramientas de estadísticas para sitios web más utilizada, permitiéndote conocer más sobre las actividades que tus suscriptores realizan en el sitio web, luego de hacer click en tus emails.

REPORTES PARA COMPARTIR

NO PIERDAS PRIVACIDAD AL MANDAR LOS REPORTES

Si necesitas presentar los resultados de una campaña a tu jefe, cliente o compañero de trabajo, podrás compartir los reportes de forma muy simple y sin necesidad de brindarles el acceso a tu cuenta.
Si se trata de una agencia u ofreces servicios de email marketing a tus clientes, puedes compartirlos con tu propia marca.

.

TECNOLOGÍA DE MOSAICO

¿QUÉ ES MOSAICO?

LO ESENCIAL YA NO ES INVISIBLE A LOS OJOS

Es la herramienta más ingeniosa y creativa para comunicar lo que quieras, sin que el bloqueo de imágenes te lo impida.


"El 85% de los clientes de correo electrónico bloquean las imágenes por defecto"

 

La tecnología MOSAICO de Envía ¡MKT! permite convertir las imágenes del email en una versión codificada que puede ser visualizada aún cuando las mismas están bloquedas, y mostrar la versión original cuando el usuario habilite la opción "descargar imágenes". Es especialmente funcional cuando las imágenes incluyen texto, porque permiten al destinatario leerlo, aún en situación de bloqueo.

INCREMENTA TUS CONVERSIONES

Mejora tu tasa de clics, aumenta las conversiones e incrementa la eficacia de tus campañas utilizando Mosaico.

MEJORA TU EXPERIENCA

Mosaico te permite atraer, llamar la atención y sorprender a tus suscriptores, aumentando la actividad e interacción de tus comunicaciones.

¡TU CREATIVIDAD AL LÍMITE!

Capta la atención de tus suscriptores creando una versión alternativa y destinada a los que tienen bloqueadas las imágenes.

.

AGENCIAS Y REVENDEDORES

CON TU MARCA

TU HACES EL NEGOCIO, NOSOTROS TE DAMOS LA HERRAMIENTA

Brindale a tus clientes la plataforma de Email Marketing más simple y efectiva.
Crea tantas cuentas Marca Blanca como necesites y colócale tu logotipo a cada una de ellas. Tus clientes nunca verán referencia a Envía ¡MKT!. Ellos accederán a través de un dominio anónimo y si lo deseas, podrás apuntarle tu propio dominio o sub-dominio a la plataforma.

EL NEGOCIO LO HACES TÚ

CREZCAMOS JUNTOS

Tú decides el precio y la forma de venderle los envíos a tus clientes.
Mientras más compras menos pagas. Contratando paquetes de mayor volumen accedes a precios cada vez más competitivos.

MUÉSTRALES LOS RESULTADOS

¿TU ADMINISTRAS LAS CAMPAÑAS?

Si eres Tú quien se encarga de las campañas de email marketing de tus clientes, puedes compartir con ellos los reportes brindándoles un acceso especial con tu marca y sin necesidad de que ingresen usuario y contraseña.

ACCESO A SISTEMA DE SOPORTE

SIN MARCA Y CON ACCESO TAMBIÉN A TUS CLIENTES

Te damos el mejor soporte en línea o vía telefónica, así como un acceso a nuestro sistema de soporte administrado por nosotros y sin referencia de marcas.

MEJORAS E INNOVACIÓN CONSTANTES

INCLUIMOS NUEVAS CARACTERÍSTICAS CONSTANTEMENTE

Queremos que tu negocio crezca junto al nuestro. Por eso en Envía ¡MKT! encontrarás una plataforma en constante crecimiento, con mejoras, nuevas funcionalidades y herramientas innovadoras que harán tu trabajo más simple, más rentable y que además te permitirán fidelizar a tus clientes con un servicio diferencial.
Mensualmente presentamos en la plataforma nuevos avances y mejoras, surgidas del pedido que los mismos usuarios nos realizan.

CRECE SIN LÍMITES

JUNTOS HACEMOS MÁS

Tu negocio y el de tus clientes crecerán respaldos por una infraestructura tecnológica de avanzada y por más de 12 años de experiencia.
Nuestra tecnología de desarrollo propio e independiente de terceros, nos permite escalar y ajustarnos a las necesidades de los usuarios en forma rápida.

.

PAQUETE DE ENVÍOS

Descubre las ventajas de tener una cuenta con más envíos, selecciona tu paquete que desees contratar

  • Colocación de logotipo por cuenta
  • Reventa de email marketing con tu marca
  • Envío de mayores cantidades de emails
  • Sin referencia a Envía ¡MKT! en los emails enviados
  • Ilimitados campos personalizados
  • Compartir los reportes de campañas

PRUÉBALO GRATIS

Crea tu cuenta y te regalamos 25 envíos gratis y todas las funcionalidades para que pruebes el poder de - Envía ¡MKT!

10,000 ENVÍOS

$2,000 MXN (0.2 x envío)

25,000 ENVÍOS

$4,200 MXN (0.168 x Envío)

50,000 ENVÍOS

$7,900 MXN (0.158 x Envío)

100,000 ENVÍOS

$10,000 MXN (0.1 x Envío)

500,000 ENVÍOS

$25,000 MXN (0.050 x Envío)

1,000,000 ENVÍOS

$45,000 MXN (0.045 x Envío)

Más de 10.000 personas y empresas utilizan a diario ¡Envía MKT!
para diseñar, enviar y medir sus campaña de Email Marketing

La forma más simple e intuitiva de diseñar y crear tus emails.

.