Categoría: G Suite

G suite VS Office 360

🔎G SUITE VS OFFICE 365 

Descubre cuál es la diferencia entre estas dos poderosas herramientas  es más recomendable para el mundo de los negocios. G suite VS Office 365, conoce la oferta de cada una de estas increíbles y poderosas suites que ofrecen mejorar el rendimiento de los negocios y organizar mejor sus tareas.  ¿Ya tienes un favorito?

Bien, como todas grandes y monstruosas empresas, no podía no existir una batalla como esta, ya que estás dos herramientas prometen mucho y de manera muy similar a los ojos de todo usuario, pero, aquí te diremos realmente las ventajas y desventajas de cada una así como sus precios y el valor que se le da a cada una de ellas.

Si estás comenzando un negocio o bien ya cuentas con uno, e incluso una empresa constituida, es IMPRESCINDIBLE que manejes esta información para que a partir de ello puedas realizar acciones e inversiones inteligentes. 

Es bien sabido que las empresas altamente efectivas, se caracterizan por innovar en sus procesos y mucho más en su organización, ya que esto les permite enfocarse mucho más en la realización de sus tareas que en la organización de las mismas. 

Un equipo de traba hi que no está bien organizado y conectado, presenta un 60% más de fallas durante los procesos y entregas, por ende, el rendimiento de la empresa se ve afectado y el servicio a los clientes dea bastante que desear. 

Echa un vistazo a Office 360 para que te familiarices con esta paquetería y puedas tomar una decisión más acertada.

ℹ️G SUITE VS ONEDRIVE

Office 365 es uno de los servicios más populares de Microsoft y ha sido adoptado por grandes compañías para mejorar su manera de trabajar. 

 Se trata de una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. 

¿Muy parecido al paquete de office normal no? La diferencia está en que puedes acceder a todos los programas en tiempo real mientras estás realizando tus tareas, es decir que puedes conectar a tu equipo de trabajo y sincronizar sus tareas mientras las están realizando. 

 Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.

ONE DRIVE

OneDrive es el servicio en la nube de Microsoft que le conecta a todos los archivos. Le permite almacenar y proteger sus archivos, compartirlos con otros usuarios y obtener acceso a ellos desde cualquier lugar de todos los dispositivos.

Es muy similar a G suite, solo con la diferencia en que una vez que lo compras y comienzas a explotar su capacidad, se convierte en una plataforma bastante lenta, dicho por comentarios en las diferentes plataformas digitales, nos hemos dado a la tarea de buscar y comprobar la funcionalidad de esta herramienta. Llegamos a la conclusión de que es una herramienta altamente poderosa pero no brinda la rapidez que buscamos a la hora de comenzar a construir nuestras tareas.

Tenemos también una serie de herramientas adicionales a una paquetería Office convencional, como lo son documentos, calendarios, realización de videoconferencias, y más… Por lo que tenemos una gran cantidad de herramientas denro de la plataforma de OFFICE 365 que nos permiten trabajar con gran comodidad pero no con gran rapidez.

G SUITE

Ahora llamado Google Workspace  es una de las paqueterías para conexión de un equipo de trabajo, más afamadas y poderosas a nivel mundial por tanto, si quieres comenzar a trabajar como todo un profesional no te puedes perder este post. 

Está increíble herramienta para los negocios trata de solucionar integralmente los problemas más comunes de una entidad en cuanto a comunicación y organización simultánea.
G suite comparte múltiples aplicaciones que son imprescindibles desarrollar tareas de un equipo de trabajo como: 

  • Te brinda un diferenciador y personalización para tu equipo por medio de mail
  • Conectarte desde cualquier parte del mundo 
  • Conocer qué es lo que está ocurriendo con tu equipo de trabajo 
  • Controlar y gestionar información 
  • Colaborar de manera más ágil y rápida con un equipo de trabajo 

Gmail, Hangouts, Meet, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, etre otras. Son las herramientas que G suite tiene para que puedas trabajar de manera mucho más profesional y efectiva. 

G suite, brinda la rapidez, el almacenamiento y las herramientas necesarias para trabajar con total comodidad, permitiéndonos realizar cualquiera de nuestras actividades de manera fluida y exitosa.

Continúa leyendo porque esto se pone interesante. G suite VS Office 360 es un artículo que te ayudarán a alcanzar tus objetivos. 

Si tienes alguna duda hasta aquí por favor, contáctanos. El equipo de especialistas Innovando Digital con gusto te asesorará.

Ahora vamos a ver qué es lo que nos ofrece la paquetería G Suite y por qué ha sido tan aclamada. 

🎉¿Quieres un paquete G SUITE? 👉🏻Es momento de que comiences a formar parte de los negocios altamente productivos y más eficientes. 

G SUITE VS OFFICE 365

 

Conoce más sobre G suite. 

Ahora, continúa leyendo, ya que tomarás una decisión definitiva a partir del siguiente punto. 

👥DIFERENCIAS ENTRE OFFICE 365 Y GMAIL

Las dos suites disponen de diferentes aplicaciones para crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más. Por supuesto, se pueden editar archivos de dichas aplicaciones directamente en la nube. 

OFFICE 365

Aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote. 

Incluye OneDrive, Teams, SharePoint, Power BI, Planner, ToDo, Stream, entre otras.

Tienen versión de escritorio, que puedes usar sin conexión a internet, adicional tiene versión web en caso de que decidas utilizar Linux o aplicaciones Android o iOS. 

G SUITE

Aplicaciones: Google en extremo populares y poderosas como Gmail, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Calendar, Chat, Meet, Hangouts, Google Keep, etc.

Estás aplicaciones son adaptables  a cualquier dispositivo aunque realmente su fuerte, es a través de dispositivos de escritorio, ya que tendrás mayor precisión y vista en las funcionalidades. 

A este punto podemos decir que ambas cuentan con aplicaciones totalmente poderosas y muy similares, ahora lo verdaderamente importante es conocer la funcionalidad y por supuesto, saber si el precio de cada una es conveniente y realmente acorde a la oferta de estas suites. 

 

💻Paquete básico Office 365: $1,089.00

  • Seguridad y cumplimiento 
  • Adaptabilidad a dispositivos móviles 
  • Trabajo en equipo y comunicación
  • Correo y calendario 
  • Soporte técnico

 

💻 Paquete básico G suite: $890.00 

  • Ahorro en proveedores 
  • Disponibilidad y aumento de productividad
  • Seguridad y cumplimiento 
  • Adaptabilidad a dispositivos móviles 
  • Trabajo en equipo y comunicación
  • Correo y calendario 
  • Soporte técnico 24/7 

 

Este sería un tema que nunca termina, ya que ambas empresas tanto Google como Microsoft son de las empresas más poderosas a nivel mundial y no por nada están ahí, todas sus funciones y ofertas tienen una razón de ser y son altamente efectivas para los negocios. 

Ahora podemos decir que en un paquete básico G suite ofrece más que Office 365 debido a que tiene un mayor enfoque y disposición a menor precio. 

Ahora que sabemos mucho más de estas dos poderosas suites nos podemos dar cuenta que muchas de las aplicaciones que utilizamos son pertenecientes en su mayoría, a Google, ya que desde el año 2012, una gran parte de las empresas a nivel mundial comenzaron a migrar sus cuentas a Gmail, debido a que las funciones para los negocios son mucho más organizadas, ágiles y sobre todo, más rápidas que lo que podía ofrecer Outlook. 

 

¡Comienza hoy mismo!

No te pierdas las próximas publicaciones de nuestro blog, ya que te diremos cómo funcionan y qué ofrecen los demás paquetes G suite, te sorprenderá lo que esta herramienta puede hacer. 

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos, con gusto te asesoramos sobre el plan más adecuado para ti y que puedas cumplir tus objetivos de manera exitosa.

👉🏻¡Contáctanos, con gusto atenderemos y resolveremos tus dudas! 

Síguenos en redes sociales para que conozcas esta y muchas más poderosas herramientas para tu negocio.

👉🏻Facebook: @InnovandoDigital

👉🏻Instagram: @Innovando_Digital

Recommended Posts

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

0
0

Start typing and press Enter to search

¿Qué es G suite (google workspace)?cómo funciona g suite