Dropshipping
Esto puede ayudarle a tu negocio. 👈

Te estarás preguntando de qué estoy hablando así que te diré de lo que se trata el dropshipping. 😌

El Dropshipping es la venta sin stock; este método de venta permite poder vender sin tener un almacén, lo cual se requiere de gastos mínimos y permite al usuario en centrarse en sus clientes. 

En otras palabras este modelo te permite comprar productos individualmente de un proveedor y este es el que los envía directamente al cliente. 👀

Entonces, en lugar de adquirir una gran cantidad de inventario, te asocias con un fabricante mayorista.

¿En qué consiste el Dropshipping?🤔

El proceso normalmente funciona de esta manera: 

-Tu, Juanito Pérez eres el empresario o emprendedor de Ecommerce, desarrollas un sitio web y públicas los productos de tu tienda en línea y en este el cliente hace un pedido y paga. 😱

-Realizas la compra al fabricante o proveedor sobre el pedido y este se encarga de la logística de los productos desde su almacén al cliente con o sin algún distintivo de tu tienda.👈

Así el fabricante o proveedor sólo cobra por el coste neto del producto, sumándole una comisión de dropshipper al precio final de éste. 

Como consejo revisa bien los términos de devoluciones y garantía. 

Ventajas

1 Catálogo más amplio.😯

Con Dropshipping no tendrás que preocuparte por los diferentes colores o tamaños a tener en stock, simplemente públicas en el sitio web y el proveedor se encarga de todo lo demás. 

2 Costes de puesta en marcha. 👈

La inversión en inventario es una de las mayores partidas de gasto, sin embargo con esta se evita este problema y elimina el riesgo de gastar dinero en artículos demás.

3 Ahorras tiempo en hacer gestiones de organización.😏

El proveedor o fabricante se hace cargo de este proceso de enviar artículos, etiquetado, embalaje, envío y demás gastos. 

4 No es necesario tener un inventario.😌

Todo gasto logístico los soporta la empresa fabricante o proveedor. 

5 Almacenamiento.👀

No se necesita un almacén o espacio para albergar los productos que formen parte de tu tienda en línea, pues esto también es cuenta por el proveedor o el fabricante.

Si necesitas ayuda y quieres empezar tu dropshipping, contáctanos y te daremos una asesoría gratuita. 👈