Categoría: Noticias Google

Ya 18 años del lanzamiento de AdWords, con un objetivo simple el cual era facilitar la conexión entre personas y empresas, esto ocasionó la oportunidad de mostrar anuncios valiosos que fueran útiles y relevantes en ese momento. Esa idea el principio del primer producto publicitario llamado Google AdWords.

Mucho ha cambiado desde entonces. Los dispositivos móviles son ahora una gran parte de nuestra vida cotidiana. Las personas pasan rápidamente de buscar productos a ver videos, explorar contenidos y jugar videojuegos, entre otras tantas cosas.

Como resultado, los anunciantes tienen más oportunidades de llegar a los consumidores a lo largo de muchos canales, pantallas y formatos. Los anuncios de Google también han evolucionado: si antes ayudábamos a los anunciantes a conectarse con los usuarios en la Búsqueda de Google, ahora también los ayudamos a establecer conexiones en cada etapa del camino del consumidor mediante texto, video, display y más.

Es por eso que hoy se presentan nuevas marcas para productos publicitarios: Google Ads, Google Marketing Platform y Google Ad Manager. Estas marcas reflejan todas las formas en las que Google e Innovando Digital ayudan a los anunciantes a establecer puentes con los consumidores y hacen que sea más fácil para los anunciantes y los editores de contenido a elegir productos adecuados para sus negocios.

Google AdWords se convierte en Google Ads

La nueva marca Google Ads representa la gama completa de funcionalidades de publicidad que hoy ofrecemos en búsqueda y en nuestras otras propiedades, sitios asociados y aplicaciones, para ayudar a los anunciantes a conectarse con los miles de millones de personas que buscan respuesta en Google, ven videos en YouTube, exploran nuevos lugares en Google Maps, descubren aplicaciones en Google Play y consultan contenido en la web.

¿Estas interesado en anunciarte contáctanos hoy mismo?

 

Recommended Posts

Deja un comentario

0
0

Start typing and press Enter to search

WhatsApp