Categoría: Noticias Google

En el mundo digital cada vez es más complejo y sofisticado encontrar al público objetivo, hoy en día lanzar publicidad al azar es sinónimo de mal gastar el presupuesto de manera irrelevante, es por ello que hoy en día el objetivo de Google es encontrar a las personas adecuadas en el momento oportuno, sin embargo existen millones de factores (400,000,000 de variables), un especialista de AdWords jamás será capaz de estar las 24 horas al día los 365 días del año para poder hacer ajustes manuales, entonces ¿Cómo podemos encontrar estas millones de variables y en el camino el público objetivo?.

¿Qué es machine learning?

Google Cloud Machine Learning es un servicio administrado que te permite generar con facilidad modelos de aprendizaje automático que funcionan con cualquier tipo de datos, sin importar el tamaño. Crea tu modelo con el poderoso marco de trabajo TensorFlow que se usa en muchos productos de Google, desde Google Fotos hasta Google Cloud Speech. Crea modelos de cualquier tamaño con nuestra infraestructura administrada y escalable. Tu modelo entrenado está disponible inmediatamente para usar con nuestra plataforma de predicción global que admite miles de usuarios y TB de datos. El servicio está integrado con Google Cloud Dataflow para el procesamiento previo, lo que te permite acceder a datos de Google Cloud Storage y Google BigQuery, entre otros.

¿Como se implementa esta inteligencia artificial en las campañas de Adwords?

Para Innovando Agencia Google Partner podemos implementar esta inteligencia artificial para las campañas aumentando hasta 40% la taza de contactos, analizando además un publico segmentado y analizado previamente, es necesario contar con campañas tradicionales para poder implementar esta tecnología.

Si es de tu interés puedes visitar la sección dedicada a este servicio. 

 

 

Entradas Recientes
Comments
  • Luis Patiño
    Responder

    EXCELENTE

Deja un comentario

0
0

Start typing and press Enter to search