Categoría: Emprendedores, G Suite

¿Cómo funciona G Suite?

⚙️¿Cómo funciona G Suite?

Si quieres formar parte de las empresas más innovadoras y sobresalientes de los negocios, es imprescindible que conozcas cómo funciona G SUITE, una de las herramientas más poderosas. 

¡Comienza a revolucionar tu manera de trabajar! 

Desde el año 2012 Gmail se convirtió en el dominio preferido de las empresas debido a la facilidad de organización y herramientas organizacionales que contiene, ahora, G suite se ha posicionado como la herramienta principal para la administración de la información interna de los negocios. 

 

Tu empresa o negocio puede pertenecer a la lista de los negocios altamente exitosos con base en esta herramienta que te permitirá enfocarte mucho más en realizar tus tareas que en organizarlas. 

  • Correo electrónico
  • Chat
  • Calendario
  • Documentos
  • Presentaciones 
  • Entre muchas otras apps 

G suite funciona como un método de almacenamiento de documentos al que solo se tiene acceso si estás dentro de un determinado equipo. 

👉🏻1.- CONECTA

Obtén un dominio especial para tu empresa y deja de lado el “gmail.com”  nombredetuempresa.com

Realiza videoconferencias y llamadas con hasta 250 participantes. 

Comparte tareas, calendarios y archivos en tiempo real. 

👉🏻2.- CREA

Crea tus propios formatos por medio de la paquetería más sofisticada para comenzar a realizar tus tareas, de cualquier documento. 

Crea tus herramientas y realiza tus tareas con la ayuda de hojas de cálculo, documentos, presentaciones, etc. Y compártelas en tiempo real con todo tu equipo, siempre con la mayor protección y seguridad de la información que manejas. 

👉🏻3.- ACCEDE

Tienes hasta 15 gb de almacenamiento en la nube, por tanto todo tu equipo será capaz de compartir sus calendarios, llamadas, archivos y documentos con la facilidad de consultarlos en el momento que deseen. 

Mejora la experiencia dentro y fuera de tu empresa ¡Tu equipo de trabajo y tus clientes te lo agradecerán!

 

💡¿PARA QUÉ SIRVE G SUITE? 

 

Esta afamada herramienta nos ofrece una paquetería completa en la que podemos realizar cualquier tipo de tareas administrativas de manera simultánea y jamás perder nuestros archivos. 

Una de las grandes ventajas de contar con G suite es que tus archivos/documentos siempre estarán a la mano y lo más importante: SEGUROS.

Echa un vistazo a los más poderosos beneficios de esta PODEROSA HERRAMIENTA PARA LOS NEGOCIOS: 

  • No más hackeo en tus cuentas de correo electrónico
  • Olvídate de un sin fin de proveedores 
  • Realiza tareas simultáneas
  • Crea y edita tus archivos en tiempo real en conjunto con tu equipo 
  • Ten tu propio dominio de correo 
  • Trabaja desde cualquier dispositivo en cualquier parte del mundo 
  • Cuenta con soporte técnico 24/7 
  • Olvídate de los proveedores de almacenamiento

Estos y muchos otros beneficios son parte de G suite, lo cual ha permitido que las empresas más exitosas lleguen a donde están. 

Invierte en una herramienta así de poderosa y olvídate de gastos adicionales. 

 

🎉Lo mejor de todo es que G SUITE ES MUY FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR ¡ADQUIERE TU PAQUETE HOY MISMO, HAY UNO HECHO A TU MEDIDA!

 

¿Cómo funciona G Suite?

 

 

Si quieres que tu negocio comience a revolucionarse, no dudes en escribirnos. Con gusto un grupo de especialistas de InnovandoDigital están dispuestos a ayudarte. 

 

😱HERRAMIENTAS DE G SUITE

Siendo una plataforma tan exitosa a nivel mundial, no puede faltar el marketing para alcanzar sus objetivos exitosamente. 

El nombre de esta herramienta que se le conoció como G suite hasta el año 2020, en donde se dieron cuenta las grandes mentes que GOOGLE WORKSPACE tiene mucho mayor impacto para los usuarios, ya que es una forma más sencilla de deducción sobre lo que es está herramienta. 

Es decir, la persuasión es lo principal para atraer usuarios con negocios sin importar la talla o el ámbito. 

Es increíble como funcionan las palabras dentro de nuestro cerebro y como las empresas más poderosas utilizan la lógica más sencilla para hacer magníficas estrategias. 

Durante esta época digitalizada, los negocios y empresas se han tenido que adaptar a las plataformas de trabajo que se tienen a la mano, sin embargo, no todos han podido con este nuevo cambio en la forma de trabajar y por ende sus negocios han perdido fuerza e incluso algún hasta quebrado.

La poderosa plataforma G Suite permite enmendar estos errores y nos brinda la facilidad y sencillez para trabajar desde el lugar en el que estemos con base en  las más asombrosas herramientas para los negocios de cualquier índole, tales como:

  1. Gmail. Es un correo electrónico seguro, privado y sin anuncios para tu empresa.
  2. Calendario.
  3. Documentos.
  4. Hojas de cálculo.
  5. Formularios.
  6. Presentaciones.
  7. Consola del administrador.
  8. Sites.
  9.  Cloud search

El aprender a utilizar estas herramientas es absurdamente sencillo, además de que su precio te sorprenderá.

Si quieres conocer más sobre la poderosa plataforma G SUITE por favor, visita las demás entradas de nuestro blog o bien escríbenos por mensaje directo. 

¿Te sorprendió esta información? Consulta nuestro blog, tenemos temas que te ayudarán mucho con tu negocio.

 

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento o quieres saber más acerca de esta asombrosa herramienta para los negocios, ESCRÍBENOS o bien síguenos en redes sociales y consulta nuestro feed. 

Si necesitas una asesoría, no dudes en contactarnos.

Recommended Posts

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

0
0

Start typing and press Enter to search

G SUITE V OFFICE 365CRECIMIENTO