Categoría: G Suite

¿CÓMO USAR G SUITE?

¿CÓMO USAR G SUITE?❓❓

 

🎉¡FELICIDADES! Si estás aquí es porque tienes la decisión de aumentar tu conocimiento y mejorar tu negocio de manera asombrosa. Te enseñaremos cómo usar G Suite paso a paso. 

G suite, ahora llamada Google Workspace, es una herramienta altamente poderosa para la organización y administración de los negocios, la cual te brinda la facilidad de conectar completamente a tu equipo de trabajo y enfocarte mucho más en la realización de las tareas de cada área, en lugar de perder tiempo buscando y organizando archivos. 

Google siendo un monstruo de las empresas, descubrió que la funcionalidad de G mail podía ser mucho mejor aprovechada, además de que el gran éxito de esta poderosa herramienta para los negocios, superó las expectativas de esta increíble empresa. 

Deja de gastar tiempo y dinero en acciones que no fomentan la organización y administración de tus documentos, G Suite, tiene paquetes completos que se ajustan a las necesidades de tu organización o negocio. 

Ya sea que vayas empezando o que ya tengas una empresa gigantesca, G Suite se adapta a ti totalmente, cada centavo es bien invertido en cada herramienta de esta increíble suite. 

Este no es un anunció, es una guía para que puedas expandir tu panorama y por ende, tu negocio también. 

Continúa leyendo porque estás a punto de conocer lo fácil que es configurar una cuenta de G Suite (Google Workspace) 

👉🏻Conóce el paquete ideal para ti de acuerdo al tamaño de tu empresa. 

 

📚REQUISITOS PARA CONFIGURAR TU CORREO G SUITE

Antes de empezar con el proceso, deberías tener a mano la siguiente información para que te sea mucho más sencillo y puedas configurar tu correo de manera correcta, de otra forma no estarás sacando el mayor provecho a tu suite. 

  • Un dominio propio registrado a tu nombre. Será el dominio principal con el que tendrás tus cuentas de correo electrónico. 
  • Acceso al panel de gestión del dominio (o donde estén los servidores DNS). 
  • Un poquito de paciencia: el trámite de alta a veces se pone tedioso. No tengas miedo, siempre tienes a tu disposición el soporte de Innovando Digital para resolver las dudas que te puedan surgir.
  • Los usuarios que quieres crear: antes de ponerte al lío sería interesante que supieras cuáles son los usuarios/cuentas que quieres dar de alta.

Si tienes dudas sobre los requisitos o la funcionalidad de la suite, no te preocupes, estamos para apoyarte y mostrarte paso a paso cómo podemos resolverlo. 

Contáctanos.

¿Quieres leer más sobre la efectividad de G Suite y por qué es tan importante? Visita nuestra sección de blog dentro de nuestra página web. 

 

💾CONFIGURA TU CORREO G SUITE

Cómo en cada buen proceso necesitas organizar tu información, es muy importante y lo mejor de todo es que es información rápida y que siempre tienes a la mano, así que no te espantes, son requisitos en extremo básicos. 

Echa un vistazo:

  • Nº empleados
  • Nombre y apellidos
  • Tu e-mail actual
  • Nombre del dominio
  • Cuenta principal: esta cuenta es clave con la que accederás a tu panel de gestión.

-Accede a tu cuenta

Una vez completado el proceso de registro, Google nos pedirá que accedamos con los datos que hemos creado para nuestra cuenta. Muchas veces el código de acceso te será proporcionado a tu mail o número telefónico.

-Añade personas a tu cuenta

El siguiente paso es añadir a tu equipo de trabajo a la cuenta G suite, con una pantalla similar. Es por ello que debes decidir si tu cuenta de G suite será de 1 a 50 cuentas o más. 

-Verifica tu dominio 

Verifica tu dominio para que puedas acceder correctamente a tu cuenta. Lo que necesitas hacer es: 

  • Iniciar sesión en nuestro registrador
  • Acceder al panel de control
  • Crear nuevos registros de tipo MX en el dominio (en el video me he limitado a crear el de verificación y el primero de los registros, para no aburriros)
  • Guardar los cambios en el DNS

-Elige tu plan 

De acuerdo al tamaño de tu empresa y de tu equipo de trabajo podrás elegir de 1 a 50 cuentas o más y con eso ya estarás del otro lado. 

-Confirma y paga 

Listo! Ya estamos completos.

📲Si tienes alguna duda, por favor escríbenos y un equipo de especialistas te dará una asesoría gratis. 

Bien, si ya estás listo para comenzar con un paquete completo de G suite, LO HACEMOS POR TI o bien te preparamos para completar tu paquetería G SUITE. 

👉🏻¡Da clic en el banner y comienza la experiencia G suite!👇🏻

 

¿Cómo usar G suite?

 

 

☎️CONTRATA G SUITE 

Queremos ayudarte a lograr los logros de tu empresa o negocio, no importa su tamaño o giro, puedes contratar tu paquete G suite sin problema alguno y al mejor precio. 

En Innovando Digital estamos comprometidos con el crecimiento de los emprendedores de cualquier ámbito por tanto queremos brindarte la oportunidad de tener tu propia suite hecha a tu medida. 

Pide tu asesoría gratuita y comienza a formar parte de los negocios altamente efectivos. Sobresal de la competencia y mejora tu experiencia dentro y fuera de tu organización. 

¡Tus clientes y tu equipo de trabajo, te agradecerán y explotarán esta poderosa herramienta de Google!

📲Si aún tienes dudas sobre esta increíble herramienta, no te preocupes, contamos con toda la información en nuestro blog y dentro de nuestras redes sociales. 

Síguenos y mándanos mensaje directo para que podamos ponernos en contacto contigo y resolver cada una de tus dudas.

Facebook: @Innovandodigital
Instagram: @innovando_digital

✔️Para realizar una inversión adecuada siempre es necesario que evalúes tus presupuestos y te acerques con expertos que puedan asesorarte para que tu inversión sea segura y confiable.
🏆¡ESTÁS A UN PASO DEL CRECIMIENTO! TE VEMOS EN LA CIMA DEL ÉXITO.

Recommended Posts

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

0
0

Start typing and press Enter to search

¿Qué costo tiene G suite?google for education