Categoría: G Suite, GOOGLE FOR EDUCATION

GOOGLE FOR EDUCATION

📚G SUITE FOR EDUCATION 

La herramienta más efectiva para los nuevos métodos de enseñanza, descubre cómo funciona y qué es G SUITE FOR EDUCATION, la suite que revolucionó el mundo de la enseñanza. 

Esta suite  es un conjunto de herramientas administrativas y empresariales que Google provee en la nube a empresas para mejorar la productividad de la operación. El punto de inicio está en que todas las herramientas es la configuración del dominio de la empresa por ejemplo: [email protected], en la plataforma de G SUITE FOR EDUCATION.

Permite que la profesión y alumnos obtengan las herramientas necesarias para poder aprender de manera adecuada lo que se transmite. 

Ahora en estos tiempos de crisis, el mundo se ha digitalizado y esto ha sido contraproducente para muchos educadores y alumnos, ya que les ha costado trabajo adaptarse a la era de la tecnología, por tanto G Suite For Education es la plataforma correcta que ha llegado a revolucionar el mundo de la enseñanza. 

La tecnología está transformando la enseñanza y el aprendizaje. Ayuda a los niños a aprender a su propio ritmo, a convertirse en colaboradores efectivos y a resolver problemas de forma creativa. Sin embargo, para aquellos que no tienen acceso a la tecnología, las brechas de aprendizaje se están ensanchando, así que G Suite For Education se ha planteado como objetivo mejorar la manera de educar a precios accesibles. 

Si eres educador, o quieres comenzar a transmitir tu conocimiento, es necesario que conozcas esta increíble herramienta. 

📞¿Tienes alguna duda hasta aquí? Contáctanos y con gusto te asesoraremos.

 

🎓GOOGLE CLASSROOM

 

Administra la enseñanza y el aprendizaje de Classroom, al mismo tiempo transforma la manera en que los educadores y los alumnos innovan, aprenden y trabajan con las herramientas gratuitas y seguras de G Suite For Education. 

Google Classroom fomenta una mejor colaboración y educación y entre alumnos y profesores, en estos días de clases en casa, es la herramienta perfecta para trabajar y explotar

Echa un vistazo a los beneficios de esta poderosa plataforma para la educación:

-Aumenta la productividad, colaboración y da un sentido más amplio a la enseñanza

Google trabajó con educadores de todo el país para crear Classroom: una herramienta ágil y fácil de usar que ayuda a los profesores a administrar el trabajo del curso. Con Classroom, los educadores pueden crear clases, repartir deberes, calificar, enviar comentarios y tener acceso a todo desde un solo lugar.

Aborda las tareas administrativas con más eficiencia 

Configura y e integra de forma sencilla con G Suite for Education, agiliza las tareas repetitivas y facilita que los profesores se concentren en solo enseñar sin preocuparse por la organización o pérdida de tiempo en archivos.

-Trabaja en cualquier horario, momento y dispositivo

Tanto  profesores como alumnos pueden acceder a través a través de cualquier dispositivo fijo o móvil sin importar en lugar en donde estén.

Los materiales de los cursos y los comentarios siempre estarán disponibles.

-Más tiempo para enfocar mejor los comentarios 

Los educadores pueden hacer un seguimiento del progreso de los alumnos para saber dónde y cuándo hacerles comentarios adicionales. Gracias a los flujos de trabajo simplificados, se puede invertir más energía en dar a los alumnos recomendaciones constructivas y personalizadas.

Recuerda que existen muchos otros planes de Google ya sea para empresas y organizaciones que no apliquen dentro de esta modalidad G Suite For Education.

Aquí encuentras todo lo que necesitan profesores y alumnos para explotar la mayor capacidad de aprendizaje y trabajar juntos, además de que las herramientas colaborativas permiten una mejor

interacción y comunicación entre los educadores y alumnos, fomentando el correcto aprendizaje.

 

 

aula virtual

 

 

📞Contáctanos si quieres conocer más sobre las poderosas Suites de Google.

 

🇲🇽G SUITE FOR EDUCATION NUEVA ESCUELA MEXICANA

Sabemos lo importante y complejo que puede ser la nueva forma de enseñanza para maestros y esta nueva forma digital para que los alumnos aprendan a tomar clases de manera efectiva con las herramientas que se tienen a la mano desde casa, es por ello que Google implementó esta nueva forma en la que las familias mexicanas pueden fomentar el correcto aprendizaje para cada miembro que esté en formación académica.

Es imprescindible que conozcamos las herramientas que nos brinda G suite para explotar la máxima capacidad entre profesores y alumnos.

¡Echa un vistazo a las ventajas que tiene esta poderosa suite para la educación mexicana!

  • Live Stream – Transmisión en vivo de los eventos en tu Institución.
  • Grabación de Videoconferencias – Graba fácilmente las reuniones y clases en Google Drive y compártelas con tu staff, consejo escolar, profesores y alumnos.
  • Videoconferencias hasta con 250 personas.
  • Regiones de datos – Controla geográficamente en donde se ubican tus datos de G Suite.
  • Centro de seguridad – Obtén visibilidad de métricas importantes y seguridad a lo largo de tu dominio en G Suite.
  • Herramienta de investigación –  Investiga y toma acción para resolver problemas de seguridad en Google Drive y borra o mueve correos electrónicos de las bandejas.
  • Cloud Search –  Encuentra contenido relevante a través de los servicios de G Suite con búsquedas con lenguaje común.

 

Cada actividad y herramienta contienen un soporte técnico que podrá facilitar la resolución de problemas con pronta respuesta, es muy fácil de manejar esta increíble suite y lo mejor de todo es que la colaboración entre alumnos y profesores se basa en la comunicación y entendimiento de ambas partes.

Si tienes alguna duda sobre este tema por favor, escríbenos y expón tus preguntas. Con gusto te asesoramos.

🥇PRECIO G SUITE FOR EDUCATION

Este tema es un tema completamente nuevo para Google, ya que se centra mucho más en el apoyo a docentes y alumnos que a la propia empresa, este proyecto se ha considerado con un toque filantrópico que permite que cualquier profesor y alumno pueda hacer uso de la plataforma de manera GRATUITA.

Existen ciertas organizaciones que sí pueden tener acceso a la plataforma así como algunas quienes  no podrán utilizarla:

-Formar parte de organizaciones educativas certificadas.

-No aplican:  escuelas que reciban financiamiento como escuelas militarizadas y bibliotecas.

También esta suite cuenta con estas asombrosas aplicaciones y herramientas permiten que el modelo de enseñanza sea completamente exitoso y los alumnos puedan realizar sus actividades de manera más organizada y dinámica. 

Echa un vistazo a estas magníficas herramientas:

  • G Suite for Education.
  • G Suite Enterprise for Education.
  • Classroom.
  • Tareas.
  • Chromebooks.
  • Google Cloud.
  • Realidad virtual y aumentada.
  • Jamboard.

 

A partir de aquí cada una cuenta con un precio de acuerdo a tus objetivos. Si quieres complementar tu paquetería For Education con una poderosa paquetería para empresas o G suite, puede consultar los diferentes paquetes y precios exclusivos con nosotros.

Escríbenos y con gusto te asesoramos.

Cada una está diseñada para facilitar el aprendizaje además de que son muy fáciles de utilizar y comprender para cualquier nivel de educación, corporativos o instituciones.

Una de ellas es G SUITE PARA ORGANIZACIONES O BIEN Google Workspace. 

Si quieres conocer más sobre estas increíbles suites puedes contactarnos

Conoce todo sobre estas increíbles plataformas para los negocios y organizaciones educativas, suscribiéndote a nuestro blog y siguiéndonos en redes sociales. 

¿Quieres tu paquete G suite o saber más sobre G suite for education? Da click en el banner. 

 

G SUITE FOR EDUCATION

 

Si tienes alguna pregunta por favor escríbenos ya sea en nuestra página WEB o mandando mensaje directo en cualquiera de nuestras redes sociales. 

Facebook: @Innovandodigital 

Instagram: @Innovando_digital

💡»Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos»

Recommended Posts

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

0
0

Start typing and press Enter to search

¿Cómo usar G suite?
× WhatsApp