Categoría: G Suite
¿Sabes por qué implementar la herramienta más completa de Google en tu empresa? 😮
G Suite

 

Básicamente la Suite de Google es una herramienta digital en línea para satisfacer necesidades fundamentales de tu empresa; es un servicio de Google que proporciona varios productos de este.🏢

G Suite engloba todo en un dominio personalizado para ti; por ejemplo, en lugar de tener tu correo @gmail.com, con este puedes tener tu correo Google con tu dominio @elnombredetuempresa.com. 😉

Juntando todo lo bueno de un correo corporativo con toda la sencillez y seguridad que aporta Google, pero es más que sólo email…

Este puede ser una solución para tu empresa cuando se trata del alojamiento de correo electrónico y en proporcionar una solución para la colaboración y el almacenamiento de documentos.😏

La mayoría de las personas estamos ya familiarizados con Gmail, lo que ayuda a reducir el tiempo ⌚️ requerido para aprender a usar nuevas herramientas, pues es extremadamente accesible y fácil de usar.

G Suite te ofrece los siguientes productos:
  • Gmail 📩

Es el mail más popular del mercado, tan sólo en el 2018 tenía 1,500 millones de usuarios, con gmail cuentas con un filtro antispam y antivirus, acceso desde varios dispositivos y una disponibilidad del 99.9%  📱

Correo electrónico, mensajería instantánea, capacidad de almacenamiento 50 veces mayor que el promedio del mercado.

  • Google Calendar 📅

Facilita programar juntas, citas, clases o cualquier evento en un horario específico. ⏰

Puedes agregar cualquier tipo de evento al calendario, una conferencia, juntas de dos horas, la comida de la empresa; e incluso superponer una con otra.

Puedes compartir con tus compañeros lo que favorece un entorno colaborativo.Es más fácil programar juntas y citas entre compañeros.

  • Google Docs 📄

Tendrás acceso seguro a tus documentos en todo momento y en todo lugar. Puedes crear presentaciones con animaciones, todo desde el navegador. 🖥

Permite trabajar y colaborar en la nube☁️, archivos que siempre estarán disponibles y accesibles mediante una simple búsqueda sin importar el lugar en el que estés.

Te permite invitar a otros usuarios a trabajar sobre el mismo documento al mismo tiempo, sin todos los inconvenientes de adjuntar y mandar documentos.

  • Google Drive 🗄

Es tu propio repositorio de archivos y carpetas que te acompañan donde quiera que vayas; puedes guardar y compartir todo lo que quieras.

Puedes acceder a archivos, a carpetas y a documentos desde cualquier dispositivo con el que cuentes con Google Drive.

La función de sincronización con la que cuenta, te garantiza que todos los archivos, documentos sean idénticos en todos tus dispositivos.

  • Hangouts📞📹

Esta herramienta de google te permitirá estar en contacto con otros usuarios, es un chat donde podrás hacer videoconferencias.

Puedes hacer que las conversaciones sean más eficientes al interactuar, hace que las llamadas y videoconferencias sean muy fáciles.😊

¿Ya cuentas con G Suite? ¿Quieres saber más de esta herramienta? Ponte en contacto con nosotros.

Entradas Recientes
Comments
  • Luis Patiño
    Responder

    Es interesante la herramienta

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

0
0

Start typing and press Enter to search

¿Qué es G suite (google workspace)?