Categoría: Google Insights

Que es ecommerce

Conoce algunas de las ventajas que el ecommerce te ofrece.

¿Te imaginas poner en venta los productos o servicios que ofreces en tu tienda física y todo esto a través de medios digitales como una tienda en línea?🌐 El ecommerce te involucra en una nueva forma de negocios y te va encaminando para fortalecerte y seguir expandiéndote, así como grandes empresas lo han conseguido.🌎

Debido a que los avances tecnológicos son constantes 📈 y la globalización del mundo sigue su camino, es realmente importante que como empresa tengamos el marketing digital como aliado, como nuestro amigo, así por más pequeña o grande que sea tu empresa.

Un estudio generado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) arrojó de resultado que de los 51.2 millones de usuarios de internet, el 60% de estos ha comprado un producto o un servicio en línea.

Así que la forma de hacer negocios está evolucionando y está logrando hacer una unión entre los negocios físicos y en línea, qué te parece que combinando las fuerzas y debilidades que tienen estas hacemos que se complementen y logramos como resultado un aumento en las ventas. ¡PUM!💥  

Con tu negocio en una tienda virtual podemos decir que estará abierto los 365 días del año, las 24 horas del día, dándote la oportunidad de incrementar la cartera de clientes hasta internacionalmente. Cada vez son más empresas que se echan una manita de la red para promocionar sus productos y servicios.

También puede ser una manera de emprender y tener una actividad comercial propia, ya que para el ecommerce no hay barreras ni fronteras.

Entonces las ventajas que tendremos con el ecommerce son: 

-Bajos costos de desarrollo e implementación.

-Acceso a mercados globales.🌎

 -Captar nuevos clientes.

-Genera lealtad con el cliente.

 -Actualizaciones eficientes y constantes.

-Organización del catálogo de productos.

-Facilidad de entrega de productos.

-Facilita opciones de pago para el cliente y brinda seguridad para este.

-Mayor participación en la cartera de clientes.

Entradas Recientes

Deja un comentario

0
0

Start typing and press Enter to search

× WhatsApp