Categoría: Consultorías, Email Marketing, G Suite, google workspace

correo

 

 

¡Hola! Es un placer estar aquí contigo, en este espacio te mostraré uno de los temas que más me ha ayudado a crecer en estos años como emprendedor y ahora, quiero que también a ti te ayude. Conoce como un correo electrónico personalizado puede mejorar los resultados dentro de tu negocio. 

Durante mis primeros años como emprendedor yo también utilizaba el dominio de mi empresa con el nombre de gmail o outlook, lo cual era un grave error, ya que no podía deslizarme, desplazarme ni manejar las herramientas de correo como profesional.

Me di cuenta de que necesitaba crear un correo electrónico  personalizado que tuviera tanto mi dominio como la información que mis clientes solicitaban. Obtuve asesoría por diversos medios y todo me llevaba a la conclusión de que si realmente quería crecer y hacer crecer mi negocio, tenía que hacer cambios.

Seguramente también te ha pasado, el desconfiar de una empresa que no te da la información necesaria de acuerdo a las necesidades que requieres.

Esto es un grave error de las empresas, ya que para ofrecer servicios necesitas tener una estructura impecable a la hora de comunicarte con los clientes.

La buena noticia es que han surgido nuevas herramientas para que puedas crear tu correo electrónico personalizado sin necesidad de grandes inversiones y que además te permiten hacerlo de manera sencilla. 

Si ya estás convencido de que quieres comenzar a mejorar te dejo un link que te dará las armas necesarias para comenzar a llevar esta mejora y muchas otras, a cabo. 

💻Si tienes alguna duda hasta aquí o necesitas asesoría gratuita, puedes contactarme. 

Continuemos.

 

📥¿Qué es un correo electrónico personalizado?

Seguramente has escuchado en alguna ocasión la pregunta “¿Quién ocupa correo electrónico en pleno 2021 para comunicarse?” Bien, aunque esta pregunta parece tener lógica, contar con un correo electrónico nunca pasará de moda, ya que, a pesar de los avances tecnológicos esta poderosa herramienta de comunicación nos permite mucho más que solo comunicarnos. 

Como te dije en un principio tu correo electrónico te dará la oportunidad de generar confianza con los usuarios además de ser altamente poderoso para generar mejores resultados en tu negocio. 

Ahora, ¿Qué es un correo electrónico personalizado? Sencillo: 

Un correo electrónico personalizado contiene información puntual y una estructura base de tu negocio, la cual brindará los datos necesarios a cada uno de los usuarios para que puedas efectuar una comunicación efectiva en cualquier momento deseado. 

Es decir a través de este correo el usuario final obtendrá la información puntual que quieres comunicar y será respaldada por la identidad de tu negocio. 

De esta forma tu imagen profesional será expuesta y será mucho más fácil mantener una comunicación y relación efectiva entre el emisario y el remitente. 

¿Comprendes ahora por qué personalizar tu dominio y tus correos electrónicos es tan importante? 

📲Si hasta aquí tienes dudas ¡Detente! Da click el banner de abajo y pide tu asesoría completamente gratis. 

 

diferencia entre consultoría y mentoría

 

 

🔥Herramientas para correos electrónicos personalizados 

Este tema me apasiona, ya que a lo largo de mis años como emprendedor y empresario he probado un sin fin de herramientas de todos colores, sabores y precios así que te puedo decir que pare este fin, cuento con dos de las más poderosas que me han hecho cumplir mis objetivos satisfactoriamente.

No dejaré de repetir que mi objetivo es ayudarte y acortar tu camino al éxito, es por eso que quiero que comprendas la importancia de la automatización en tus mensajes, y cómo estas herramientas te ayudan a través de esta impecable a acción a comunicarte mucho más rápidamente.

Bien no te diré más, AQUÍ TE DEJO MIS FAVORITAS PARA LA PERSONALIZACIÓN DE CORREOS e email marketing: 

 

Sendinblue: si quieres que tus mensajes lleguen a miles de personas de manera efectiva, apoyarte de esta herramienta que te permitirá crear campañas de mailing, conectar tus landing pages y servicios, crear tu CRM y relaciones más estrechas con tus leads. 

Conoce mucho más sobre esta herramienta dando click en el nombre. 

Active Campaing: te permite tener una relación mucho más personalizada con tus clientes o posibles clientes, ya que la personalización es su principal característica. Tus clientes se sentirán en confianza contigo, ya que esta herramienta te permite segmentar e ingresar los nombres de cada uno de tus leads para que al momento de interactuar sientan que tus mensajes son únicos y destinados solo para ellos.

 

Ya tienes un negocio en internet, no desperdicies las herramientas que tienes a la mano.

Crecerás mucho más rápido si las utilizas y aprendes a hacerlo correctamente.

Si tienes alguna duda sobre como utilizar estas asombrosas herramientas por favor escríbeme.

 

💡¿Qué es un correo con dominio propio?

 

¿Ya te decidiste a hacer crecer tu negocio o empresa? Es indispensable que cuentes con tu propio dominio y dejes de lado mandar correos en nombre de gmail, outlook o demás plataformas externas. 

Un correo con dominio propio es un correo totalmente personal y único de tu empresa, lo cual te dará un mayor valor agregado y además te permitirá diferenciarte de la competencia. 

El contar con un dominio propio no es cuestión de ego entre empresas, sino que es parte de una gran estrategia de mercadeo y publicidad para que tus clientes puedan saber quien eres, dirigirse a ti con mayo facilidad y por supuesto PROFESIONALISMO. 

 

🌐¿Por qué tener un dominio propio?

Esta es la pregunta del millón y déjame decirte que es un tema que no debes dejar pasar si realmente quieres comenzar a crecer. 

Mi objetivo es ayudarte con cada una de las herramientas que te sugiero así como recortar tu camino al crecimiento. Por tanto no te diré más iré directo al grano. 

Contar con tu dominio propio te permitirá:

  • Mejorar tu imagen corporativa 
  • Mejorar la comunicación efectiva en tu empresa o negocio 
  • Gestionar tus documentos 
  • Conecta a todo tu equipo de trabajo 
  • Proteger tus documentos con alta seguridad y confidencialidad

Lo mejor de todo es que no necesitas hacer grandes inversiones, tener tu propio dominio no es tan caro como piensas. 

¡Ya estás aquí, eso quiere decir que eres un verdadero profesional y quieres convertirte en un gran empresario! 

 

👉🏻¿Quieres un dominio propio? Adquiérelo aquí además puedes obtener muchas más herramientas únicas de GOOGLE WORKSPACE (antes G Suite). Da click en el banner y comienza con la transformación de tu negocio. 

g suite

 

 

También te dejo un banner que te dará la oportunidad de ser de las primeras personas en obtener una primicia a mi nuevo curso el cual te servirá como guía para cumplir tus objetivos organizacionales y mejorar tu negocio INMEDIATAMENTE ¡Comencemos hoy mismo!

waitlist

 

 

 

Mi nombre es Luis Patiño, soy CEO y fundador de la escuela digital y agencia de marketing InnovandoDigital. Es un gusto estar contigo ¡Nos vemos en digital!

Recommended Posts

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

0
0

Start typing and press Enter to search

diferencia entre consultoría y mentoría¿Cómo adaptar tu negocio a la era digital?