Categoría: Noticias Google

¿Cuál agencia digital elijo?

Agencias digitales al por mayor, ¿cuál me va mejor? «Hay muchos peces en el agua», diría mi abuela; «pero, no a todos quiero pescar» le respondería sin dudarlo y es que es verdad…de tantas agencias digitales que existen hoy en día (algo así como más de 4000 y tan sólo 250 que son Google Partner en todo México), ¿cómo voy a saber cuál elegir?

Esta es una verdad que aplica para tantos asuntos en la vida, pero hoy no vamos a divagar en filosofía, nos vamos a centrar en las agencias digitales y cómo escoger la que mejor se adecúe a nuestras necesidades.

Primero lo primero: ¿qué me está ofreciendo la agencia y qué la hace diferente a las demás? Sí, así como todo en esta vida…qué me ofreces y porqué eres la mejor opción.

Esta de más explicar que si lo que quieres es una estrategia digital, una agencia tradicional viene sobrando (si no lo sabías, ahora ya no tienes pretexto).

(Mega paréntesis…¿cuál es la diferencia entre una agencia digital y una tradicional? fácil: los medios que van a utilizar para tu empresa. O sea, la primera va a a enfocarse a sitios web, redes, etc. y la segunda a revistas, televisión, entre otros).

Menos blah, blah y más acción…entonces ya que sabemos la principal diferencia entre agencia digital y agencia tradicional, entonces ahora sí…¿cuál es la mejor opción?

Una agencia realmente buena, no te va a ofrecer de tajo un paquete ya hecho, al contrario, lo primero para ofrecerte será asesoría, seguido de una consultoría para rematar con una estrategia personalizada para tu negocio.

Mencionada estrategia puede o no incluir el hosting, el dominio de tu pagina, los servidores, G Suite (¿te estoy hablando en chino? Contáctanos para que te explique a detalle 😉 ).

Además de estas maravillas, también te va a incluir Google ADS, redes sociales, sitio web, E-mail mkt inteligente, métricas y más cosas para que tu negocio vaya viento en popa (¿intrigado? Pregúntanos 😛 ).

Éstos son los servicios que una agencia digital te debe de ofrecer, pero detrás de todo esto, al momento de escoger tu agencia, lo que tú debes de tomar en cuenta, sobre todo, es lo siguiente:

  • Vas a delegar parte de tu negocio con esta agencia, así que siéntele cómodo y en confianza con ellos.
  • Ellos van a dar toda su experiencia para mejorar tu negocio, hazles caso.
  • Ambos van a invertir tiempo para que esto salga a flote, no lo mal gastes.

  • Entradas Recientes

    Deja un comentario

    0
    0

    Start typing and press Enter to search

    × WhatsApp