Sitio Web, su importancia hoy en día

¿Sitio web, por qué es importante invertir en el? La respuesta es de lo más sencilla: PORQUE SIEMPRE VAS A TENER EL DOMINIO, a diferencia de las otras plataformas como lo son Facebook e Instagram, que ellos deciden cuando cerrarlas.

¿Sabías que para que un producto se venda como pan caliente, es un MUST contar con un sitio web que lo impulse?

¡¿No?! Bueno, te cuento entonces…

Hoy todos los productos o servicios que quieren incrementar su presencia en el mercado, utilizan un sitio web.

Pero obviamente no se trata de solamente tener un sitio web cualquiera y dejar a nuestro negocio a la deriva, no señor.

Porque bien podemos aplicar el “oye sobrino, tú que tienes tu negocio del café internet, hazme una página web”.

Pero, la realidad es que si queremos tener un éxito rotundo, no se trata de simplemente crear la página y dejar que lo demás fluya; nos tenemos que asegurar que nuestro sito sea un sitio web de calidad.

Pero, ¿cómo vamos a saber que no nos están dando gato por liebre?
Te pasamos unos tips para que los tomes en cuenta:

  • Primeramente hay que asegurarnos al 100 que nuestro sitio cargue más rápido de lo que decimos “Parangaricutirimícuaro”, porque seamos realistas, no queremos gastar tiempo en esperar estas banalidades.
    (Revisa la importancia de la velocidad aquí.)
  • El segundo punto es que sea un diseño responsivo (adaptable a móviles), esto es básico porque la mayoría vamos hasta al baño con el celular en la mano.
    Vivimos conectados a través del celular, por eso es elemental que nuestro sitio sea compatible con móviles (y no, no es que se lleven bien; es que se vean bien).

  • Todo esto requiere de un elemento básico:

    inversión. Sí, $$$, pero también de tiempo y conocimiento.

  • Quizá es mucha información o muchos puntos para cubrir en el sitio, pero teniendo estos elementos cubiertos, lo demás ahora sí se irá como pan caliente.

    Pero, ey, tranquilo; tener todos estos elementos es más sencillo que juntar las esferas del dragón, si no me crees o no encuentras el camino, pregúntanos y te diremos la respuesta.