¿Qué es G suite (google workspace)?

 

 

🤔 ¿Qué es G suite (Google Workspace)?

¡Felicidades! Si estás leyendo esto es porque tienes la decisión de crecer personal y profesionalmente, así que es imprescindible que sepas qué es G suite (Google Workspace) y cómo esta asombrosa herramienta puede ayudarte.

Déjame decirte que G suite ahora llamado Google Workspace ([email protected] a nuestra próxima publicación del blog, ya que te diremos el por qué de tal cambio), es una de las paqueterías más afamadas a nivel mudial para la mejora y conexión de un equipo de trabajo, eso es gracias a que es altamente innovadora  por tanto, si quieres comenzar a trabajar como todo un profesional no te puedes perder este post.

Está increíble herramienta para los negocios trata de solucionar integralmente los problemas más comunes de una entidad en cuanto a comunicación y organización simultánea.

G suite comparte múltiples aplicaciones que son imprescindibles desarrollar tareas de un equipo de trabajo como: 

  • Te brinda un diferenciador y personalización para tu equipo por medio de mail
  • Conectarte desde cualquier parte del mundo 
  • Conocer qué es lo que está ocurriendo con tu equipo de trabajo 
  • Controlar y gestionar información 
  • Colaborar de manera más ágil y rápida con un equipo de trabajo 

👉🏻Gmail, Hangouts, Meet, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, etre otras. Son las herramientas que G suite tiene para que puedas trabajar de manera mucho más profesional y efectiva. 

 

Probablemente te estés preguntando si esta paquetería puede ser apta para tu negocio, TE TENGO UNA GRAN NOTICIA…

Esta paquetería se adapta totalmente a tu negocio y lo mejor es que puedo ayudarte a utilizarla. Si quieres convertirte en un experto G SUITE, regístrate y obtén una primicia totalmente gratis

¡Espero ver tu nombre en esta lista exclusiva! Da click en el banner y regístrate. 

waitlist

 

💡¿QUÉ BENEFICIOS TIENE G SUITE?

Como sabes, Google es una de las empresas más poderosas a nivel mundial, así que no dejaron de lado estudiar las problemáticas principales que afectan el rendimiento de las empresas de las empresas es la falta de administración y por ende, esta falta de administración hace que las organizaciones gasten mucho más tiempo y esfuerzos en la misma administración de sus tareas, que en la realización de las mismas. 

G suite entiende las necesites en común de un equipo de trabajo por tanto, se enfoca en:

  • Optimizar tiempos de organización de tareas 
  • Conectar a un determinado equipo de trabajo 
  • Mejorar la comunicación de todas las áreas 
  • Adaptación para cada equipo de trabajo

 

Esta herramienta brinda soluciones integrales que permiten que tu empresa o negocio desarrollen sus tareas de manera mucho más eficiente e inteligente. 

Durante esta crisis, un sin fin de empresas se sumaron a la iniciativa del trabajo en casa, el famoso home office, pero esto resultó en muchas de ellas contraproducente, ya que las empresas que siempre se apegaron a trabajar con un estilo convencional, no pudieron adaptarse a este brusco cambio por tanto el rendimiento de su organización bajó de manera considerable, lo cual les ha llevado a una baja en ventas de la cual muchas organizaciones ya nunca pudieron reponerse.

Si estás trabajando en tus oficinas o en casa, es imprescindible que cuentes con esta asombrosa herramienta para poder organizar mucho mejor tus tareas y sacar a tu negocio de la crisis.

En InnovandoDigital hemos ayudado a más de 5,000 negocios a sobresalir dentro del mundo de los negocios online, tú puedes ser uno de ellos con dirección al éxito.

Contáctanos.

 

 

📲¿QUÉ COSTO TIENE G SUITE?

Si cuentas con una empresa o negocio que tenga de 5 integrantes o más, esta herramienta es totalmente para ti, te ayudará en más de lo que crees.

Básicamente G suite es para toda aquella organización que tenga objetivos de crecimiento a corto plazo, ya que uno de los más grandes atributos de esta asombrosa herramienta son la optimización de tiempos y realización de tareas en un tiempo estipulado. 

Es decir, G suite es para toda aquella empresa o negocio que se quiera enfocar mucho más en realizar actividades y no en organizarlas. 

Para  que tu negocio pueda mejorar es absolutamente necesario contar con herramientas que te permitan tener resultados y medirlos, ya que de esta forma podrás tomar acciones para corregir cualquier falla dentro de tu organización. 

Realiza una inversión inteligente y prueba cómo evoluciona tu negocio por medio de este increíble servicio. 

 

Si tu negocio ha comenzado a presentar problemas desde el comienzo de esta crisis sanitaria, tienes que hacer mucho énfasis en las herramientas con las que estás trabajando porque, ya sea que trabajes a distancia o en una oficina, es imprescindible que mantengas a tu equipo de trabajo conectado y en sincronía, de lo contrario, problemas muy grandes puedes comenzar a surgir en tu empresa.

 

¡Renuévate y renueva tu forma de trabajar con G SUITE! Da click en el banner de abajo👇🏻 para que comiences a trabajar con esta increíble herramienta. 

 

¿Qué es G suite (Google Workspace)?

 

📩Contáctanos si quieres una asesoría completa para mejorar el rendimiento de tu empresa. 

 

¿QUIERES APRENDER A MANEJAR G SUITE COMO EXPERTO?  ¡Te tengo una gran noticia! Estoy por lanzar un curso único e innovador con lo mejor de G Suite así que por ser una ocasión especial puedes suscribirte y obtener la primicia totalmente gratis.

 

¡REGÍSTRATE DANDO CLICK EN EL BANNER  Y COMIENZA A UTILIZAR ESTA NOVEDOSA HERRAMIENTA!

waitlist

 

 

Si tienes alguna duda escríbenos, con gusto el equipo de especialistas de InnovandoDigital, te podrá ayudar. 

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y APRENDE MÁS DE ESTA Y MUCHAS OTRAS MÁS HERRAMIENTAS ESPECIALES PARA LOS NEGOCIOS QUE TE AYUDARÁN A SOBRESALIR DENTRO DEL MUNDO DIGITAL Y  DE LOS NEGOCIOS ONLINE. 

Instagram: @Innovando_digital 
Facebook: @Innovandodigital